Para Barcelona:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Patri08
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Para Barcelona

Mensaje por Patri08 » 03 Ene 2008 21:41

Hola, me voi en marzo 3 dias a conocer barcelona y me gustaria que me recomendarais algun sitio que está bien para comer y cenar.. que pueda conocer la gastronomia de bcn , voi a ir ala feria alimentaria espero probar cosillas jeje, me voi alojar en avenida la paralel cerca de la diagonal.. si me podeis comentar algo seria de agradecer!! mañana voi hacer roscon , que el sabado es mi cumpleaños jijiji besit0s

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 03 Ene 2008 22:21

Hola

Yo soy de barcelona :D :D :D :D si necesitas ayuda pregunta.. en el trabajo tengo un directorio de rtes de comida casolana, los busco y te digo algo :up: :up: :up: :up: :up: y una cosita la av. paral?lel no está cerca de av. diagonal :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: .....

Yo si puedo tambiénvoy a ir alimentaria :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

hady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hady » 08 Ene 2008 11:14

me puedes decir la fecha concreta d ela feria y si puedeir todo el mundo

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Para Barcelona

Mensaje por maria_carrasco » 08 Ene 2008 12:00

Patri08 escribió:Hola, me voi en marzo 3 dias a conocer barcelona y me gustaria que me recomendarais algun sitio que está bien para comer y cenar.. que pueda conocer la gastronomia de bcn , voi a ir ala feria alimentaria espero probar cosillas jeje, me voi alojar en avenida la paralel cerca de la diagonal.. si me podeis comentar algo seria de agradecer!! mañana voi hacer roscon , que el sabado es mi cumpleaños jijiji besit0s
Patri si vas al subforo de restaurantes allí te podrán ayudar, yo soy de BCN pero claro, depende lo que quieras, guñame un poco por gustos... precios... restaurantes exclusivos, famosos, que no tienen pq ser de túpica comida catalana... simplemente buena comida.
Guñanos un poco.

:wink:

Patri08
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Patri08 » 25 Ene 2008 14:45

la paralel no esta cerka de la diagonal ? pero tampoco esta mu lejos no ? yo esq lo e mirao x el mapa y parece ke esta cerkita.. unas calles mas pa alla.. alimentaria puede ir tol mundo,, claro la entrada no se lo k costaran.. yo estoy a ver si me las dan los empresarios mas baratas.. jeje

soniky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniky » 25 Ene 2008 16:22

yo he comido en un restaureante pequeñito que se llama el julivert meu, está en una perpendicular a las ramblas, pero no se si te quedaré bien el sitio de lejos o cerca

Direcci?n:

Calle Jordi Girona Salgado, 14, Barcelona, 8034
http://www.bcnrestaurantes.com/img/mapa ... RT-MEU.jpg

Estaba decorado a lo rustico y se come muy bien y no es caro
Espero te sirva de algo

:wink: :wink: :wink:

biji
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por biji » 25 Ene 2008 17:13

Patri08 escribió:la paralel no esta cerka de la diagonal ? pero tampoco esta mu lejos no ? yo esq lo e mirao x el mapa y parece ke esta cerkita.. unas calles mas pa alla..
Hola Patri, seguro que no estés confundiendo la Gran V?a con la Diagonal?

Desde el Paral.lel hasta la diagonal, subiendo por la Ronda de S.Pau (luego calle Urgel) está a 25' andando más o menos.

No dejes de visitar el Mercat de la Boquería en Las Ramblas (que no está muy lejos del Paral.lel desde el lado mar), incluso hay algun sitio dentro donde se come muy bien y no muy caro

celdenit
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por celdenit » 26 Ene 2008 00:08

hady escribió:me puedes decir la fecha concreta d ela feria y si puedeir todo el mundo
Hola hady:
Aquí te dejo la información sobre la a limentaria 2008 del 10 al 14 de marzo.

http://www.alimentaria-bcn.com/es-es/index.cfm

Responder