EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 25 Ene 2008 17:07

eden escribió:meapunto el techo lo voy a pintar hoy con temple y mañana las paredes moradas con plastico

:dientes: :dientes: :dientes: LO SABIA !!! :lol: :lol: :lol: ya nos enseñaras el resultado :wink: :wink: :wink:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 25 Ene 2008 17:14

esperanza64 escribió:CLEER MUCHAS GRACIAS AHORA VOY PALLA A VER SI SALE :beso: :beso:

MEAPUNTO YA LO HABIA VISTO PERO c**o NO VOY A HACER NO HABIA DICHO NADA EL SOMBRERO CO ESE PATRON ME SALE BIEN ESTABA YO HACIENDO UN TUTO Y c**o NO SE ME HA ACABADO LA PILA SI NO TE ENSE?ARIA EL COPETE PARA QUE VEAS QUE SI ENTRABUENO A VER SI LUEGO LO PUEDO HACER :beso: :beso:
:) :) :) QUE BIEN ... PUES ESPERANDO ESTOY, yo me pondré a elo en un rato, con un modelo de ala más recortada... Lo de los zapatos :dientes: nunca se sabe :wink:

CARMEN :o :o :o compras chiniles :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: PON LAS FOTOS SI QUE ES DIVERTIDISIMO lo de las transformaciones minis
Pues yo he encontrado un par de pastilleros ... CON ESPEJITO :lol: 8) para la próxima vez, tengo espejos de verdad :up:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 25 Ene 2008 17:22

elenm en qué and así??? o sigues currando en la web del cole???

por mi parte estoy viendo de hacer una ducha usando el blister de una míquinita de afeitar, no puedo poner fotos por que mi media naranja se llevé la míquina, pero vamos que llega mañana

:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 25 Ene 2008 17:44

ESO MISMO ESTABA PENSANDO YO QUE NOS FALTA ELEM ANDE ANDARA :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 25 Ene 2008 17:56

Os pongo una fotito mas:

Imagen Ahora para encima de la chimenea estoy haciendo otra composicion.

Y mis compras chiniles
Imagen
Dos abanicos, bueno tres pero uno es para Isadelugo que no lo encuentra en los chinos de Lugo que deben ser de Villalba.. :lol:

Marcos varios de varios tamaños, y a cual mas rococ?. Tachuelas de oficina (no se c**o se llaman pero he dicho esto me puede valer para algo... palillos torneados y son un poquitos mas altos de lo normal. Pegamento textil y bonis (alfileres) con la cabeza muy pequeña. Plasty de varios colores... Y aeronfix de color azul para el techo de la habitacion...

Ale sigo con las luces y demas historias: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 25 Ene 2008 17:59

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 25 Ene 2008 18:06

CARMEN CADA VEZ QUE VEO ESA ESCENA ME QUEDO CON LA BOCA ABIERTA NO HAY NINGUN CONCURSO POR AHI PARA QUE LA PUEDAS PRESENTAR PORQUE TENDRIAS MUCHAS POSIBILIDADES PRIMERO POR DIFERENTE Y DESPUES POR BIEN ECHA :plas: :plas: :plas: :plas:
ESOS PALILLOS LOS USO YO Y VAN MUY BIEN

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 25 Ene 2008 18:08

isadelugo escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

qué te pasa isa????

carmen una maravilla cómo quedan puestos!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 25 Ene 2008 18:14

Esperanza que cielo que eres.. el unico concurso que yo ganaria seria a la escena mas larga y pesada de las que se han hecho.. pffffffffff si llevo cerca de un año con ella.... y aun le queda tanto.. pero hoy estoy muy creativa.. me salen las cosas... y asi cunde.. voy a hacer una pizza ahora a las amigas de mi hija que tengo hoy chicas en casa.. y sigo.

Isa porque llor así

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 25 Ene 2008 18:48

margaminis escribió:
isadelugo escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

qué te pasa isa????

carmen una maravilla cómo quedan puestos!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

Es que lloro porque estos chinos no tienen na de na.... y porque me he emocionao... que Carmen me ha comprado un abanicochinerocalado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cerrado