Sobrevivi?????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 09 May 2005 17:51

family_3355 escribió:Hola Ender, me alegro mucho verte de nuevo por aqui......una mudanzaaaaaaaa :evil: , yo hace dos años hice una...y pense que me daba algo...pero saque algo bueno de ella...que c**o lo tienes que sacar todo para poner en cajas, lo que no te sirve lo ves :lol: :lol: :lol: y por lo menos haces limpieaza de los trastos que ya no sirven.
Animo veras que pronto lo colocas todo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hola family, tirar si q se tiran trastos viejos, pero parece q todavia se acumalan mas, asi q mientras organizamos tiraremos uos pocos mas :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: ender

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 09 May 2005 19:31

Yo nunca hecho mudanzas :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero debe ser un rollo patatero.
Si hubiese de guardar todo lo que tengo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: para un traslado :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Me pasar?a una eternidad
Espero no tener nunca que hacerlo...... Y TOCO MADERA

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 09 May 2005 19:40

samy escribió:Yo nunca hecho mudanzas :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero debe ser un rollo patatero.
Si hubiese de guardar todo lo que tengo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: para un traslado :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Me pasar?a una eternidad
Espero no tener nunca que hacerlo...... Y TOCO MADERA

pues la q tu no has hecho las hice yo( llevo unas 15 ya en mi vida), ya llevo unas cuantas en el cuerpo y esta es la q me esta resultando mas pesada

:beso: :beso: ender

Responder