EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
carmen..que chulas estan esos apliques y por lo que veo en la foto tienes que hacer bastantes(mas que nada por lo imprimido) muy buenas tus compras...Cleer,animate y a por el fimo....que lo haces muy bien.
isa,es que los tratais c**o si fuesen de casa y ya no se acuerdan de traer las cosas que tienen que traer..vas a tener que llevarles fotos.
bueno..mi primer hornada de pan....se me quemo
he rescatado dos barras(que no hice toda la cantidad,solo un poquito) y despues del desastre..vuelta con el fimo..hice tres tartitas mas.....una de chocolate....una tortuga gertrudis..y una de fresas que dice comeme...bueno esta es la foto donde se ve bien todas...y son las que llevo hechas..es una pena que no me salgan de cerca..pues me gusta la textura de la de choco(mousse) y la tortuga gertrudis(el bizcocho)

vaya..se me olvido la de tres chocolates...bueno para la siguiente recopilacion
isa,es que los tratais c**o si fuesen de casa y ya no se acuerdan de traer las cosas que tienen que traer..vas a tener que llevarles fotos.
bueno..mi primer hornada de pan....se me quemo

vaya..se me olvido la de tres chocolates...bueno para la siguiente recopilacion
Última edición por teviro el 25 Ene 2008 19:59, editado 3 veces en total.
-
- Jefa de cocina
Teresitaaaa!!!!!! Menuda colección de tentaciones
Hay que ver lo bien que te salen... me gustan todas, pero esa tortuga!!!!!
Cosa más mona de tortuga!!!!!!
Y yo no se si estos chinos son de Villalba (c**o dice Carmen) o si es que ellos ya se apa?an con lo que tienen aquí (y pa que se van a molestar... con lo lejos que queda la China!!!!) o (lo dicho) hay varias chinas con chinos diferentes (pero no eran todos los chinos iguales?????
). El caso es que yo nunca encuentro nada. Veo vuestras compras y me digo: "Allí voy!!!!"... y voy y vengo de vacio, que no tienen nada de lo que habeis comprado.... (Será que ahora Lugo está en el tri?ngulo de las Bermudas y nos han aislado??
)

Y yo no se si estos chinos son de Villalba (c**o dice Carmen) o si es que ellos ya se apa?an con lo que tienen aquí (y pa que se van a molestar... con lo lejos que queda la China!!!!) o (lo dicho) hay varias chinas con chinos diferentes (pero no eran todos los chinos iguales?????

-
- Jefa de cocina
Y pregunto yo... las partes de Fimo se pegan unas a otras con el calor o hay que pegarl así??? Se hace antes o después de hornear??? Tengo tres pastillitas hace meses (Blanco, rojo y azul... creo
) y me estais tentando... claro que ya me direis que puedo hacer con semejantes colores, pero es que no habia (tampoco, y eso que no habia chinos en la tienda). Tengo que volver a mirar

-
- Jefa de cocina
isa lo haces c**o la plastilina.....y despues cuando reunes cositas..no las vas a meter en el horno una por una.....pues eso que cuando te apetece cocerlas hago lo que me dijo marga...enciendo el horno a 120? yo lo precaliento 5 min...meto las cosas dejo 3min y lo apago y despues dejo las cosas dentro durante 15 o 20 minutos...bueno hoy c**o ando jodidiya me quede sopa..pero salieron muy bien
-
- Jefa de cocina
TEVIRO FENOMENALES LAS TARTITAS
ISA no llores , tienes una excusa para irte de excursion a zonas más civilizadas y buscar chinos
EDEN en la Picasa de Monicaalejandra ( ucesdelamanecer2) ha desaparecidola revista de Hats miniaturs...
. Si me mandas tu mail por privi, te mando los patrones que los tengo en Word...

ISA no llores , tienes una excusa para irte de excursion a zonas más civilizadas y buscar chinos

EDEN en la Picasa de Monicaalejandra ( ucesdelamanecer2) ha desaparecidola revista de Hats miniaturs...

-
- Subjefa/e de cocina
TEviroooo que produccion de tartas.. la de fresas apetitosa y eso que a mi las fresas no me gustan na de na... pero esa tortuga pffffffffffffff dan ganas de darle un mordisco... Y eso se hace de verdad de bizcocho???? Tere porque brillan tanto tus tart así??? es que dan ganas de comerlas de verdad...
Yo acabo de terminar mi otra lampara....Os dejo la fotito y sigo con el escudo...

No me gustan nada las velas.. las he intentado envejecer y en la foto parecen churretes al natural parecen mas matizados esos colores...
Creo que me veo cojiendo una vela y derritiendola para hacer velas...

Yo acabo de terminar mi otra lampara....Os dejo la fotito y sigo con el escudo...

No me gustan nada las velas.. las he intentado envejecer y en la foto parecen churretes al natural parecen mas matizados esos colores...
Creo que me veo cojiendo una vela y derritiendola para hacer velas...
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
carmen esa l?mpara de pie te ha quedado superbien!!! y respecto a las velas..... y si pruebas a echarle cera sobre esas ??? quiero decir con una vela natural echarle los churretes a esas
isa yo los abanicos chineros que tengo me los dieron en un restaurante chino, por que los de aqui tampoco tienen, el pegamento textil tuve que comprarlo en barcelona.... y asi pero bueno, siempre algo consigo, por cierto los turbantes que venden de toalla, son tan finitos que son ideales para nuestras toallas
teviro esos pasteles están diciendo "c?meme"

isa yo los abanicos chineros que tengo me los dieron en un restaurante chino, por que los de aqui tampoco tienen, el pegamento textil tuve que comprarlo en barcelona.... y asi pero bueno, siempre algo consigo, por cierto los turbantes que venden de toalla, son tan finitos que son ideales para nuestras toallas

teviro esos pasteles están diciendo "c?meme"

-
- Jefa de cocina
carmen que chulo...yo las velas las pintaria de un tono marfil y despues o bien lo que te ha dicho marga o le dejas caer cola blanca..
pues mis tartitas brillan porque despues de hornear le doy una capa de pintauñas trasparente...las que valen para dar brillo.
mira la tortuga para comer

ademas de facil...buenisima
pues mis tartitas brillan porque despues de hornear le doy una capa de pintauñas trasparente...las que valen para dar brillo.
mira la tortuga para comer

ademas de facil...buenisima