envasar al vacio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 25 Ene 2008 18:51

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ya se acabo la ofera :( me quwde sin la maquinita :cry: :cry: p?es sin los canister no la quiero :cry: :cry: :cry: voy a ivestigar por otras paginas , es que sin los botes es cara , ire al CI me comprare la saeco

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 25 Ene 2008 18:54

No hace mucho ruido,bastante menos que la thermomix, sobre el tiempo que llevas para envasar los lenguados 3 minutos es mucho,mira que hayas puesto la bolsa bien, a veces pasa , entonces no hace vacio solo sella, la mia para envasar un trozo de queso, tarde menos de 1 minuto

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 25 Ene 2008 18:59

Bravomar escribió:Es normal que haga bastante ruido?
Y otra.. cuanto tarda en vaciar.. los lenguados llevan al menos 3 minutos y esto sigue díndole.. :nodigona:
3'? pero eso es una barbaridad, pero si tarda segundos :coqueta: ruido si que hace pero tampoco tanto

A ver si es que no has puesto bien la bolsa, por que eso es un disparate, se te puede hasta quemar

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 25 Ene 2008 19:00

paspas escribió::pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ya se acabo la ofera :( me quwde sin la maquinita :cry: :cry: p?es sin los canister no la quiero :cry: :cry: :cry: voy a ivestigar por otras paginas , es que sin los botes es cara , ire al CI me comprare la saeco
nena que no habia ninguna oferta...........yo creo que aun no te has enterado

te explico, la envasadora es profesional, la he encontrado en esta pagina que es la mas barata, no vas a encontrar ninguna de estas caracteristicas a este precio, todas nos hemos comprado solo la maquina, pero c**o le hemos preguntado tanto a este señor, pues bravomar le dije que si eramos 5 nos tenian que hacer un regalo por hacerle publicidad, entonces ha tenido ese detalle, nada mas..........nosotras sabiamos que nos teniamos que comprar los botes, pero c**o nos lo han regalado pues ya no, pero en principio simplemente era por el precio de la envasadora, puedes mirar donde quieras que no la vas a encontrar mas barata, me refiero a este modelo......

que te diga bravomar lo que nos pidieron por una........644?......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y sin ningun regalo, ni bolsas ni nada.........

asi que si te la pides el hombre te manda un rollo de bolsas y luego en otra pagina los botes valen mas baratos...........piensa bien lo que te estoy diciendo, que no habia ninguna oferta........... :up: :up: :up: :up:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 25 Ene 2008 19:02

Bravomar escribió:
megancita escribió:me han cobrado 274,70 ?...........bueno da igual si al final con los gastos de envio era mas barata que en la pagina de alfa.......
mirar
http://www.envasaralvacio.com/envasador ... axima.html

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh se me olvidaba, viene tambien el abridor de botes.......

Imagen

que mas se puede pedir creo que hemos hecho una peazo de compra...... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Tantas cosas te ha puesto? :o
yo pa mi que tu le gustas!! :lol:
a ti no?????????

cuenta cuenta que te ha metido???????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nena contra reembolso son unos 13ª..........en total, mas el tema seur.....es asi no le deis mas vuelta, que sigue saliendo mas barata........no lo veis??????

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 25 Ene 2008 19:17

Me voy a meter donde no me llaman, pero la verdad creo que si tu pagas unos portes pues ya esta, pagar luego a seur me parece un abuso.

A mi lo de canal cocinan tambien lo trae una agencia y yo pago a canal cocina y punto ni mas ni menos de lo que ya hay estipulado

Yo la verdad lo veo un poco raro

Ese abridor de botes tambien lo traia la mía que por cierto esta sin usar

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 25 Ene 2008 19:17

Bueno chicas, han vuelto y ya la tengo en casa :) . Aquí la prueba del delito:
Imagen

Tengo que decir que en cuanto a rapidez... pues quiz? sea algo más rápida que la antigua, pero tampoco mucho, no creais que se nota tanto. Eso s?: AUTOM?TICA, no tengo que estar con el dedo puesto hasta que la míquina termina, que cuando envasas bastantes cosas después de una compra si que se nota.

Los botes los he probado: SI QUE SIRVEN, se puede hacer el vacío metiendo un bote dentro, así que no hace falta canister.

Otra cosa: es bastante grande, más que la otra, bastante más... mañana con calma le buscaré sitio, hoy toy cansada (es que es viernes) y no carburo muy bien.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 25 Ene 2008 19:20

es igualita a la mía, pero la mía blanca :wink:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 25 Ene 2008 19:21

Pues yo creo que la mía no funciona bien.. :cry:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 25 Ene 2008 19:23

Meri escribió:es igualita a la mía, pero la mía blanca :wink:
Je je y c**o la mia, pero de otra marca, esa la vi en Mediamark, lo que mo ,me fieje en le precio :o

Responder