El te cobra los gastos de envio y los otros 13 euros los cobra seur por la gesti?n del reembolso. O sea de pagarlo por ejemplo con tarjeta solo habriamos pagado los 13.
Pero eso se avisa, ostras!!!

?Seguro? F?jate bien en cómo metes la bolsa, tiene que estar bien sellada por una parte y por la parte que vas a hacer el vacío tiene que meterse un poco dentro del hueco central, centrarlo entre esa especie de gomas negras que tiene. Y muy importante! las bolsas tienen un lado estriado y un lado liso: EL LADO LISO PARA ARRIBA, parece una tonter?a pero no lo es. TAmbi?n tienes que procurar que el borde de la bolsa no forme arrugas. Prueba y verás.Bravomar escribió:Pues yo creo que la mía no funciona bien..
Si, si para sellar la había puesto al 9 y sellaba fatal y la de vacío al max. y nada, vamos peor que la del Lidl.Amacor escribió:Bravomar, has probado lo que te he dicho?
- La bolsa bien centrada
- La parte lisa hacia arriba
Las primeras que hice con mi otra envasadora no me fijaba para donde ponía la bolsa y a veces fallaba, y era por eso.
A mi no me chupa por el agujero del tubo... ?has regulado la potencia de succi?n y la de sellado? Para hacer bolsas la potencia de sellado tiene que aumentarse. Se pone en 1 para los tarros, pero para sellar tienes que ponerla más alta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados