Decidme si me he pasado por tomar la salsa, cada vez estoy mas ilusionada con esta dieta y no quiero fastidiarla.
Animo a todas las tangueras

Que guapita, c**o os supo la pizza, a mi la sopa deliciosa. nO ya en serio, estoy flipado porque anoche no tenia hambre, agunate todo supervivientes sin comer.MARVEL escribió:Yo tengo la p?zza en el horno, jejejejejeeeeee.monti72 escribió:Una preguntita:élas alcachofas se pueden sutituir por otra verdura? a mi es que no me hacen gracia.
Ahora me voy a tomar mi supercena![]()
![]()
, SOOOOOOOOPPPPPPPAAAAAAAAAA, y de postre un delicioso YOOOOOOOGGGUUUUUURRRTTTT, ?????¿Que rico todo!!!!!!!
Mañana me voy a desquitar de los de hoy, porque me voy a cenar una pedazo de pizza, estoy pensando todo lo que le puedo echar.![]()
![]()
![]()
![]()
BUeno hasta mañana a todas, porque tal y c**o cene ,me meto en la cama por si me entra el hambre
?Oyeee! Deja el día de los canelones para el domingo, por si ven?s. ¿No lo habrás hecho ya, no?
Si hija, yo estoy hecha una meona. Estoy c**o las embarazadas, todo el dia en el baño y por la noche igual, me tengo que levantar 2 o 3 veces porque no puedo mas. Eso es porque no retenemos liquidoscamilaelx escribió:![]()
Os pasa esto yo me levanto dos o tres veces por la noche
hacer pis y antes y no ?vosotr así
monti72 escribió:Si hija, yo estoy hecha una meona. Estoy c**o las embarazadas, todo el dia en el baño y por la noche igual, me tengo que levantar 2 o 3 veces porque no puedo mas. Eso es porque no retenemos liquidoscamilaelx escribió:![]()
Os pasa esto yo me levanto dos o tres veces por la noche
hacer pis y antes y no ?vosotr así![]()
flasita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues hoy me picaba la curiosidad y me he subido a la b?scula, he engordado 400 gramos. Lo peor no es eso, lo peor ha sido ver y oir las carcajadas de mi novio, mientras repetía: ''???lo que yo te diga: rodando vas a bajar las escaleras!!!''![]()
![]()
![]()
![]()
Quién me mandaréa pesarme antes de lunes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados