DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » 25 Ene 2008 16:22

:D bueno, ya esté, ya he comido. Hoy tenia pescado, lo que no se si me pasaria, :o pues tenia mejillones en salsa y merluza a la romana, yo creo que los mejillones los deberia de comer al vapor, pero los preparo mi maridin y ya estaban todos encharcaditos de salsa; ( la salsa estaba hecha con tomate cebolla y un chorretin de aceite).

Decidme si me he pasado por tomar la salsa, cada vez estoy mas ilusionada con esta dieta y no quiero fastidiarla.

Animo a todas las tangueras :up: :up:
Última edición por Pataqueira el 25 Ene 2008 18:35, editado 1 vez en total.

monti72
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monti72 » 25 Ene 2008 16:22

MARVEL escribió:
monti72 escribió:Una preguntita:élas alcachofas se pueden sutituir por otra verdura? a mi es que no me hacen gracia.
Ahora me voy a tomar mi supercena :lol: :lol: :lol: , SOOOOOOOOPPPPPPPAAAAAAAAAA, y de postre un delicioso YOOOOOOOGGGUUUUUURRRTTTT, ?????¿Que rico todo!!!!!!!
Mañana me voy a desquitar de los de hoy, porque me voy a cenar una pedazo de pizza, estoy pensando todo lo que le puedo echar. :lol: :lol: :lol: :lol:

BUeno hasta mañana a todas, porque tal y c**o cene ,me meto en la cama por si me entra el hambre
Yo tengo la p?zza en el horno, jejejejejeeeeee.

?Oyeee! Deja el día de los canelones para el domingo, por si ven?s. ¿No lo habrás hecho ya, no?
Que guapita, c**o os supo la pizza, a mi la sopa deliciosa. nO ya en serio, estoy flipado porque anoche no tenia hambre, agunate todo supervivientes sin comer. :o :o :o :o
Esta noche homenaje de pizza, yo que se la cantidad de queso que le voy a echar y todo lo que vea :lol: :lol: :lol: :lol: , porque he comido mas bien poco , los filetes de ternera a la plancha con ajito y verdura rehogada :( :( :( , asi estoy todo el dia meando. El domingo si no hay impedimento de peques vamos para alla y nos hartamos de canelones :plas: :plas: :plas: :plas: . De todos modos ya hablaremos

monti72
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monti72 » 25 Ene 2008 16:27

camilaelx escribió::duda: :duda: Os pasa esto yo me levanto dos o tres veces por la noche
hacer pis y antes y no ?vosotr así
Si hija, yo estoy hecha una meona. Estoy c**o las embarazadas, todo el dia en el baño y por la noche igual, me tengo que levantar 2 o 3 veces porque no puedo mas. Eso es porque no retenemos liquidos :D :D

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 25 Ene 2008 18:54

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pues hoy me picaba la curiosidad y me he subido a la b?scula, he engordado 400 gramos. Lo peor no es eso, lo peor ha sido ver y oir las carcajadas de mi novio, mientras repetía: ''???lo que yo te diga: rodando vas a bajar las escaleras!!!'' :evil: :evil: :evil: :evil:

Quién me mandaréa pesarme antes de lunes :nodigona:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 25 Ene 2008 20:13

monti72 escribió:
camilaelx escribió::duda: :duda: Os pasa esto yo me levanto dos o tres veces por la noche
hacer pis y antes y no ?vosotr así
Si hija, yo estoy hecha una meona. Estoy c**o las embarazadas, todo el dia en el baño y por la noche igual, me tengo que levantar 2 o 3 veces porque no puedo mas. Eso es porque no retenemos liquidos :D :D

:lol: :lol: :lol: c**o las embarazad así si tienes mucha razon, aqui otra meona y mas por la mañana con el agua y la leche. Pues mejor asi no tenemos retencion de liquidos o no??
:beso: :beso:

Ortigosana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ortigosana » 25 Ene 2008 20:37

flasita escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pues hoy me picaba la curiosidad y me he subido a la b?scula, he engordado 400 gramos. Lo peor no es eso, lo peor ha sido ver y oir las carcajadas de mi novio, mientras repetía: ''???lo que yo te diga: rodando vas a bajar las escaleras!!!'' :evil: :evil: :evil: :evil:

Quién me mandaréa pesarme antes de lunes :nodigona:

no te preocupes que no eres la unica :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » 26 Ene 2008 00:05

c**o se nota el fin de semana que no hay nadie por aqui
:( :(

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 26 Ene 2008 00:53

Casi se me pasa este post, porque llevo tiempo sin entrar al foro, pero hace 3 semanas que hago esta dieta, según los menos que se pusieron el año pasado, pero ahora que veo el nuevo listado de tangueras quisiera apuntarme, ?puedo?. Ya he perdido unos 3 kg, pero aún me sobran muuuchos :cry: :cry: , porque me estoy recuperando de mi embarazo, hace 2 meses, así que a ver si nos animamos a seguir perdiendo. Un saludo.

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Gracias ostadar

Mensaje por cheroqui99 » 26 Ene 2008 01:18

¡Lo he conseguido! GRACIAS OSTADAR eres mi heroina. He conseguido hacer esto con tus explicaciones. Por cierto, me las he copiado por si me hacen falta otra vez o alguien las necesita porque estés clar?simas. :plas: :plas: :plas: :plas:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 26 Ene 2008 01:44

Otra cosa: Hoy he intentado acceder a este foro desde el trabajo, Y no lo he sconseguido. Aquí, en casa, porque metú la página en favoritos y la primera ves pues me salió lo de "Dieta: comenzamos de nuevo 2008" o lo que ponga, por casualidad. ¿Me podeis indicar c**o acceder a nuestro foro de tanguer así
otra cosa: El lunes empiezao la dieta, pero.....de verdad se adelgazará Yo llevo toda mi pu?etera vida a dieta, rpiv?ndome de todo y no se.... no es que no me lo crea, pero me cuesta hacerlo. Y tego que bajar kilos c**o sea., que se casa mi cuñada el 8 de junio y tendré que meterme el traje con "calzador o comprarme otro, y no me apetece.

Responder