SOS tres perritos en el corredor de la muerte:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Un yorki, un canich?n y el otro no alcanzo a ver lo que es. Están esperando que alguien los salve de esa condena a muerte. Necesitan acogida o mejor aún adopción urgente.
Aquí los podeis ver son preciosos http://www.forovegetariano.org/foro/sho ... #post56924
Aquí los podeis ver son preciosos http://www.forovegetariano.org/foro/sho ... #post56924
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Sisuca, mira aquí tienes las tarifas de mrw
http://www.mrw.es/es/se/semasco.asp?menu=5
ojalá te lo puedas quedar.

http://www.mrw.es/es/se/semasco.asp?menu=5
ojalá te lo puedas quedar.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Son 2 caniches, 1 cruce de yorki y una perrita de 15 años.
Están el las Palmas pero los env?an hasta Madrid con padrinos de vuelo y luego he preguntado si desde madrid pueden viajar por MRW a cualquier punto de España. Me dice la chica que puso el post, que cree qie s?, pero que mejor se hable directamente.
Miko es el yorki, los caniches son Simba y Konan:
Copio:
konan caniche de 1 año pesa 6 kgs , macho,
del caracter os puedo decir que son muy sociables, alli la chica que los hace la foto los selecciona principalmente por eso, que se dejen coger y sean díciles, mucha gente nos ha adoptado en Madrid , ya hemos traido 70 perritos de alli, si quisierais conocer la experiencia a traves de ellos no hay problema, os ponemos en contacto con estas familias, porque os aseguro que se adaptan a sus nuevas familias desde el primer momento, solo necesitan ver que les tratan con cariño y además la edad del perrito no es problema los traemos hasta con 13 años y es asombroso que bien se adoptan.
mi tno. 678.74.70.84
simba tiene 1 año, macho ,4,5 kgs es uno
los perritos que estan esperando en la perrera de las palmas pero los traemos a Madrid con padrinos de vuelo,
salen esterilizados,vacuna rabia, desparasitados, prueba filaria, microchip transporte en avión hasta madrid,
alli sacrifican, asi que son urgentes, de caracter son muy sociables y cariñosos.
mi tno. 678.74.70.84, muchas gracias, toda colaboración es necesaria AYUDALOS
Para Miko tb es ese mismo tel?fono. ES muy urgente!
Están el las Palmas pero los env?an hasta Madrid con padrinos de vuelo y luego he preguntado si desde madrid pueden viajar por MRW a cualquier punto de España. Me dice la chica que puso el post, que cree qie s?, pero que mejor se hable directamente.
Miko es el yorki, los caniches son Simba y Konan:
Copio:
konan caniche de 1 año pesa 6 kgs , macho,
del caracter os puedo decir que son muy sociables, alli la chica que los hace la foto los selecciona principalmente por eso, que se dejen coger y sean díciles, mucha gente nos ha adoptado en Madrid , ya hemos traido 70 perritos de alli, si quisierais conocer la experiencia a traves de ellos no hay problema, os ponemos en contacto con estas familias, porque os aseguro que se adaptan a sus nuevas familias desde el primer momento, solo necesitan ver que les tratan con cariño y además la edad del perrito no es problema los traemos hasta con 13 años y es asombroso que bien se adoptan.
mi tno. 678.74.70.84
simba tiene 1 año, macho ,4,5 kgs es uno
los perritos que estan esperando en la perrera de las palmas pero los traemos a Madrid con padrinos de vuelo,
salen esterilizados,vacuna rabia, desparasitados, prueba filaria, microchip transporte en avión hasta madrid,
alli sacrifican, asi que son urgentes, de caracter son muy sociables y cariñosos.
mi tno. 678.74.70.84, muchas gracias, toda colaboración es necesaria AYUDALOS
Para Miko tb es ese mismo tel?fono. ES muy urgente!
-
- Jefa de cocina
- Contactar: