envasar al vacio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 25 Ene 2008 20:23

:( :( :( :( :( ainsssssssss que yo no la he probado..........ma dao miedo, vamos respeto eso tan grande...........

nena tas leio las instrucciones, es que yo no hago ni sin antes leer.......

y esta tiene muchos botones.......yo no se por donde empezar.....aisn me voy a probarla que ya me tas poniendo mala......si a amacor le funciona es que funciona, :nodigona: :nodigona: :nodigona: menos mal que se la ha comprado......... :lol: :lol: :lol: que seria de nosotras pues........

nena el galleguillo tiene que tar mas arrepentio de habernos vendido la maquina............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 25 Ene 2008 20:27

Pues lo siento :( creo que no te puedo ayudar...
?Mira que es mala suerte!

A mi me funciona perfectamente ?has visto mi mando a distancia?
Y he abierto un tarro para probar los botes y tambiénme ha hecho el vacío bien...

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 25 Ene 2008 20:30

Bueno, menos mal que ya estoy acostumbrada. :lol:
Soy mas gafeeee.. :lol:

Además prefiero que me haya pasado a mi que a otra. Eso si que me sabr?a mal de verdad. Lo mío, entre que es normal :lol: y que el lunes o martes me lo solucionan .. pues yastú. Que le vamos a hacer. :)

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 25 Ene 2008 20:32

Amacor escribió:Pues lo siento :( creo que no te puedo ayudar...
?Mira que es mala suerte!

A mi me funciona perfectamente ?has visto mi mando a distancia?
Y he abierto un tarro para probar los botes y tambiénme ha hecho el vacío bien...
Si, si que lo he visto. :lol: Tiene fuerza, eh. :up:
Los botes me van estupendos y el lenguado, poniendo el dedito :lol: me los ha dejado planchaditos. :lol: Ha llegado un punto que iba pensando.. paraaaa, paraaaa!! :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 25 Ene 2008 20:35

Megancita, pruebala, mujer.
Si, si me he leído lasa instrucciones, pero vamos son tres páginas y la míquina no tiene complicacion ninguna. Lo dejas todo automatico y lo hace todo sola.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 25 Ene 2008 20:37

megancita escribió:
nena el galleguillo tiene que tar mas arrepentio de habernos vendido la maquina............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues yo estoy por pedirle que se case conmigo :lol: :lol: :lol: por que otro con mas paciencia no lo voy a encontrar. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 25 Ene 2008 21:35

BRISA escribió:
Meri escribió:es igualita a la mía, pero la mía blanca :wink:
Je je y c**o la mia, pero de otra marca, esa la vi en Mediamark, lo que mo ,me fieje en le precio :o
efectivamnete son las mismas, solo les cAmbian el champion por el maxi y el maXI POR OTRA COSA , CADA UNO VENDE LA SUYA Y TODOS CONTENTOS

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 25 Ene 2008 21:40

Bravomar escribió:No, raro no es, lo que es, es CARO. :evil:
El te cobra los gastos de envio y los otros 13 euros los cobra seur por la gesti?n del reembolso. O sea de pagarlo por ejemplo con tarjeta solo habriamos pagado los 13.
Pero eso se avisa, ostras!!! :pelea:
qU? QUIERES QUE TE DIGA NO LO ACABO DE COMPRENDER, POR QUE NO ES EL PRIMER ENVIO QUE YO HAGO POR LA RED. Yo hago un pedido me cobran el gasto de envio, me lo trae la mensajer?a y punto pelota.

Pero si tu pagas unos gastos de envio a quien te la manda y luego le pagas a la mensajer?a ?pues explicamelo que lo entienda! yo veo que paGAS DOS ENVIOS UNO A QUIEN TE LO MANDA Y OTRO A LA MENSAJER?A que te lo lleva a tu casa

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 25 Ene 2008 21:43

Meri escribió:Me voy a meter donde no me llaman, pero la verdad creo que si tu pagas unos portes pues ya esta, pagar luego a seur me parece un abuso.

A mi lo de canal cocinan tambien lo trae una agencia y yo pago a canal cocina y punto ni mas ni menos de lo que ya hay estipulado

Yo la verdad lo veo un poco raro

Ese abridor de botes tambien lo traia la mía que por cierto esta sin usar
Meri que lo que cobra Seur no es otra taxa, es porque la pedimos por reembolso... si la huvieramos pagado de otra manera pues no cobrar?an nada más..

A mi si que me aviso el vendedor, por telefono y luego por email... :up:
Última edición por alegna el 25 Ene 2008 21:45, editado 1 vez en total.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 25 Ene 2008 21:44

Toi mas tristeeeeeeeeeeeeeeeee....... :( :( :( :( :( :(

Vosotras jugando y yo nada de nada..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder