Tiendas de telas patch en Madrid:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Tiendas de telas patch en Madrid

Mensaje por Lamica » 25 Ene 2008 20:27

A mis compis de patchwork.

Me podeis decir aparte de Julian L?pez y Pontejos que tiendas mas hay en Madrid que sean bonitas para ver tel así?.

viene mi cuñada de Málaga la semana que viene yélla es una gran aficionada del patch, ademas hace cosas preciosas y queremos darnos una vuelta por las tiendas que merezcan la pena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 26 Ene 2008 01:16

Hola niña, mira yo conozco DECHADO en Principe de vergara , subiendo a la izda. entre Colombia y Costa Rica y la otra está en Don Ramon de la Cruz subiendo por Principe de Vergara a la dcha. En las dos tienen mucha variedad y los precios parecidos ... algo más caros que Julian Lopez pero mas diseños .
ALMU dijo de otra pero no dió direccion exacta. M?ndale un privi por si no ve este post.
QUE COMPREIS MUCHO Y BONITO :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 27 Ene 2008 19:08

gracias Mariajo, a ver si nos da tiempo a ver algunas, pues las distancias en Madrid, ya sabes.......................

Yo conozco Julian L?pez y las de Pontejos y desde luego la primera está fenomenal de precios :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder