te hemos echado mucho de menos

Luna73 escribió:TAKY, una duda, no he probado el consome de cubito, me puedes decir donde lo venden y c**o se hace? porq la verdad c**o 1ª plato para cenar debe de ser fácil, no?
Graciasss.
Es verdad él me parece mas rarete,Luna73 escribió:Lo de la regla en mi caso es lo peor, ya hemos comparado en estos meses q en los días previos a mi no me afecta, pero justo cuando es un día despues (q siempre me toca peso), he pesado las dos veces un kilo y pico más, menos mal q en la semana siguiente ya no se refelja, pero vamos un asquito...
Si, yo pienso q tambiénson pareja, yo estoy con Rosa y me parece muy maja, al igual q Mar q es un cielo, sin embargo el doctor no se...el otro día le echo una bronca a Mar delante de todo el mundo y no me pareció muy bien las formas...Las diferencias te las decía en cuanto q desayuno hay mujeres q me dicen q toman magdalena o croisant en el desayuno o una pulgita a media mañana o tarde, supongo q dependerá de la persona en cuestión y el peso q tengas q bajar.
Ya estoy c**o siempre, no se q comer, me tocar?a día fuerte...
Chao.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados