EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 25 Ene 2008 20:26

Tere que coleccion mas genial de tartas, te salen divinas............la de la tortuga es un puntazo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Carmen me encanta la lampara.............si es verdad que las velas se ven un poco manchadas, pero seguro que lo arreglas.

Ni?as que me he vuelto charcutera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estoy disfrutando c**o una enana, aun no puedo enseñaros mis quesos y embutidos varios.........es que cuando me parecen que estan acabos..........otra pasadita de cola y luego de barniz, vamos que no acabo :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 25 Ene 2008 20:27

eso es pecadoooooooooooooooooooooooooooo :lol: :lol:

acabo de mirar las ofertas de LIDL para las que lo teng?is cerca ahora están unas cintas adhesivas, hay unas que imitan el acero inoxidable, van muy bien para forrar cosas pequeñitas y dar el aspecto metúlico :wink:

.[/b]

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Ene 2008 20:27

blanqui..?con que los estas haciendo??

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 25 Ene 2008 20:36

Tere los estoy haciendo con plastilina, se moldean divinamente y despues de ponerles la cola se quedan bien, no solidos totalmete pero no se deforman.
Lo del pintauñas muy buena idea, que tambien he hecho unos donut y con el barniz no tienen el brillo que yo queria

Marga que bien me vendria la oferta del Lid, que ando loca pensando c**o hacer bandejas plateadas :(

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 25 Ene 2008 20:36

Carmen ???que chulo??? la lampara esta de lo mas lograda y sin palabras con las antorchas, esa escena acabada va a quedar para una exposicion y de ??? 10 ????
Tere... las tartas....???? de dulce???que precision, pero si me dejas.. prefiero la de verdad y ???a la porra el regimenú??
Cleer, metiendome donde no me llaman... : cuando hagas las hojas de la coliflor, en vez de marcar las hojas con el punzon, pasatelo por la yema del dedo indice y volealo un poquito quedan mas reales al montarlas aunque no se si con la plasti se puede yo las he hecho con masa de miga de pan, pruebalo si te parece bien
Nada mas... este post cada dia me gusta mas :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 25 Ene 2008 20:37

Hola chicas,

Puedo entrar poco, asi que me veo las paginas de corrido y solo me fijo un poco en as fotos. ¡Lo mio si que es esstresssss!

CLEER, me alegro de que estes aqui otro vez, se te echa de menos cuando pasan unos dias y no estas.

:plas: :plas: Para todas las artistas y sus maravillas.

ISA, no llores porque mis chino no son ni siquiera de otra China !ES QUE NO TIENEN NADA!!! Hace poco tiempo abrieron una tienda cerca de donde yo vivo enooooorme,vamos c**o un hiper chinil. Y me dije : " Aqui arraso yo", pero nada de nada; no encuentro nada.

:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Ene 2008 20:39

Uffff!! que siesta me he pegado.
Otra tarde sin hacer n?.

Carmen esas compras chineriles muy chulas.
Isa yo compre ayer tres abanicos, si quieres alguno mas dimelo que aun les quedaban. Estaba el mismo calado que el del divan y luego habia otro, pero era mas simple el calado mas grande, sino me equivoco era c**o el biombo del tocador de meapunto.

Teviro ya veo que al final te has animao del todo ha hacer mas cosas con el fimo, que tartas, que chulisimas la tortuga genial y la cuadrada de dos colores chulisima, lástima que no puedas hacer fotos de cerca.

Las cintas que dice margaminis del lidl tienen buena pinta, yo no creo que salga mañana, asi que mirare el lunes a ver si queda alguna...si tengo suerte quedarén aun por ahi a montonadas, que esas cosas aqui no tienen mucha salida, no es c**o cuando ponen ropas que hay unas colas antes de abrir que no os imaginais.

Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Ene 2008 20:40

Isa, no viste las fotos que puse para hacer cositas para tu patio?

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 25 Ene 2008 20:47

-BLANCA- escribió:Tere los estoy haciendo con plastilina, se moldean divinamente y despues de ponerles la cola se quedan bien, no solidos totalmete pero no se deforman.
Lo del pintauñas muy buena idea, que tambien he hecho unos donut y con el barniz no tienen el brillo que yo queria

Marga que bien me vendria la oferta del Lid, que ando loca pensando c**o hacer bandejas plateadas :(
Blanca las bandejas igual es mejor que uses el aluminio de las bandejas de horno, el de los flanes, el de las velas.... no sé es una idea, tiene más cuerpo, esto que yo digo te serviria, por ejemplo... los metalizados de una cafetera, los bordes del horno....

:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Ene 2008 20:49

Margaminis, c**o estas haciendo la ducha con el blister de la maquinilla?

CHARCUTERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! osea blancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ponnos fotosssssssssssssssssss

Cerrado