GANGA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
GANGA

Mensaje por Pili-mili » 25 Ene 2008 21:44

Hola wachis!!!!
Buscando las huevas de mujol q nos dijo malutapia a 0 puntos (?donde las puedo compraré??), encontré un sucedaneo de caviar tb a 0 puntos.

Sucedaneo de caviar CAVI-ART (sin colesterol) en Mercadona
Valores medios por 100g
12,5 Kcal
Grasa <0,2 g
0 PUNTOS

Está hecho a base de algas marinas, obvio q no son huevas pero bueno, lo hice sobre las patatas y mmm... les da ese toque. Eso s?, abstenerse las hipertensas porque es bastante salado.

Espero q os guste.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 25 Ene 2008 23:56

Pues yo mañana quiero ir a comprar a Mercadona, asi que lo buscare que por 0 puntitos eso alegra cualquier plato :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 26 Ene 2008 11:03

:up: :up: :up: :up: Gracias!!!!!!!!!!!
Algo más para la lista de la compra!!!!!!!!!!!
Y qué rico!!!!!!!!!!!! :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 26 Ene 2008 11:47

Gracias, Pili-mili :) ?Ya lo subiste a gang así Lo buscaré la próxima vez que vaya a Mercadona. Lo que pasa es que no sé muy bien qué hacer con él. ?Alguien me puede sugerir algo? :nodigona:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 26 Ene 2008 12:47

A9 escribió:Gracias, Pili-mili :) ?Ya lo subiste a gang así Lo buscaré la próxima vez que vaya a Mercadona. Lo que pasa es que no sé muy bien qué hacer con él. ?Alguien me puede sugerir algo? :nodigona:
Mira, Sulis dejé esta el otro día en las gangas de Mujol q me apunté:

patatas al caviar
para 4 personas

400 de patatas ..4p
50gr de huevas de caviar..0,5 ( de la marca MUJOL )
2 yogures naturales desnatados
1/2 taza de mayonesa light (120gr) ..11,5
1 ramillete de cebollino
1 cebolleta
1 cucharada de mostaza
sal y pimienta negra molida

Cocer las patatas y cortarlas en rodajas gruesas, mezclar en un cuenco los yogures con sal, pimienta, la mayonesa, la mostaza, la cebolleta y la mitad del caviar, verter sobre las patatas, espolvorear con el cebollino picado y adornarlas con el resto del caviar, estas patatas se pueden servir templadas o frias c**o ensalada

16p:4=4p

Yo sustituyo las huevas por el sucedaneo porque no encontre las huevas y puedes quitarle 0,5puntos

Te dejo su receta porque yo cocino fatal :D

Yo, bueno, desde q me compré el tarrito lo pongo por todo :lol: porque vivo sola, se acaba lento y no quiero q se me pase :lol: :lol: :lol: así q lo he puesto en las patatas, en las espinacas, y hoy pienso ponerlo en la ensaladilla :lol: :lol: :lol: ... c**o me quede mañana veo poniendolo en el café :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 26 Ene 2008 12:52

Por cierto, q es eso de subirlo a las gang así??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , yo no se :cry: :cry: :cry:

Alguien me dice q debo hacer????

Asias :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 26 Ene 2008 13:20

Tienes que ir al post fijo, Recopilacion de gangas ww y copiarlo alli.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 26 Ene 2008 13:48

Pili-mili escribió:
A9 escribió:Gracias, Pili-mili :) ?Ya lo subiste a gang así Lo buscaré la próxima vez que vaya a Mercadona. Lo que pasa es que no sé muy bien qué hacer con él. ?Alguien me puede sugerir algo? :nodigona:
Mira, Sulis dejé esta el otro día en las gangas de Mujol q me apunté:

patatas al caviar
para 4 personas

400 de patatas ..4p
50gr de huevas de caviar..0,5 ( de la marca MUJOL )
2 yogures naturales desnatados
1/2 taza de mayonesa light (120gr) ..11,5
1 ramillete de cebollino
1 cebolleta
1 cucharada de mostaza
sal y pimienta negra molida

Cocer las patatas y cortarlas en rodajas gruesas, mezclar en un cuenco los yogures con sal, pimienta, la mayonesa, la mostaza, la cebolleta y la mitad del caviar, verter sobre las patatas, espolvorear con el cebollino picado y adornarlas con el resto del caviar, estas patatas se pueden servir templadas o frias c**o ensalada

16p:4=4p

Yo sustituyo las huevas por el sucedaneo porque no encontre las huevas y puedes quitarle 0,5puntos

Te dejo su receta porque yo cocino fatal :D

Yo, bueno, desde q me compré el tarrito lo pongo por todo :lol: porque vivo sola, se acaba lento y no quiero q se me pase :lol: :lol: :lol: así q lo he puesto en las patatas, en las espinacas, y hoy pienso ponerlo en la ensaladilla :lol: :lol: :lol: ... c**o me quede mañana veo poniendolo en el café :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias. Me copio la receta. Ya me dirés que tal te quedé con el café, así pruebo yo también :lol:
:beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 26 Ene 2008 18:23

A9 escribió: Gracias. Me copio la receta. Ya me dirés que tal te quedé con el café, así pruebo yo también :lol:
:beso: :beso: :beso:
Todavía no se acaba :x !!!!!
Hoy lo hice con tomates cherry partidos por la mitad, queda muy bueno, si no fuera porque ya no están os pondría una foto porque tb quedan muy vistosos.
No hay receta, tomates cherry partidos por la mitad, 1ct de aceite bien repartida, vinagre balsamico de modena y el sucedaneo. Jejeje!!!! Ya os diré de q meriendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 27 Ene 2008 00:46

mamens2 escribió:Tienes que ir al post fijo, Recopilacion de gangas ww y copiarlo alli.

Hecho, gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder