Toda la Gastronomía a tu alcance
-
osococa - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por osococa » 24 Ene 2008 17:02
Yo tambiénentre hace poco y la gente ha sido muy simpatica conmigo, siempre que he puesto algo han contestados (aunque unas mas que otras c**o es normal) y cuando he tenido alguna duda me la han solucionado rápidamente, yo he de confesar que esta mañana si he visto tu receta, las empanadillas seguro que estan muy buenas con el huevo y el atún pero me parece mazo de raro lo del azúcar glass, a mi personalmente no me gustan los sabores agridulces pero hay mucha gente que si, asi que no te podía decir que me gustara y prefer? no decir nada (ahora si mañanas pones un pastel de chocolate seguro que si se que ponerte

)pero por eso no hay que mosquearse a cada uno le gusta una cosa vamos pienso yo...

-
BOO - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por BOO » 24 Ene 2008 20:47
-
saillanon - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por saillanon » 24 Ene 2008 21:06
?Uf!, no te preocupes, yo tambiénsoy bastante nueva y estoy encantada con este foro, la gente es muy amable y correcta y te ayudan un montón. A mi lo que me pasa es que me sabe mal, la de ayudas que obtengo y lo poco que puedo ayudar, y es que aquí hay gente que sabe un montón y siempre están dispuestos a compartir.
?nimo, no seas suspicaz y ya verás c**o te sentiras muy bien entre tod@s nosotr@s.
Bienvenida y

-
astro - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por astro » 25 Ene 2008 01:05
Yo tambien soy nueva en el foro y me encanta toda la gente que hay por aqui; se me ha tratado fenomenal y siempre que he necesitado ayuda con alguna recetilla o he colgado alguna foto de receta hecha por mi , la he tenido. No te desesperes, puede pasar que algun post no se lea por que baje muy rapido o no llame la atencion el titulo.

-
sol-66 - Cafetera/o

Mensaje
por sol-66 » 25 Ene 2008 10:18
-
Bandolera - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Bandolera » 25 Ene 2008 21:52
Tranqui, no pasa nada...son muchos los post que ponen a diario y a veces es normal que se nos pase, no sepamos la respuesta o bien no dispongamos de tiempo para contestar a todos.

Bienvenida

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados