Para el dia que me case:

Toda la Gastronomía a tu alcance
YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 25 Ene 2008 15:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El dia que me case te encargare la tarta a ti :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
Porque yo no creo que tenga tiempo

Aunque lo mas seguro que sea algo sencillo,

Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 25 Ene 2008 18:24

marivel escribió:pastelero, pos a mi me volveria loca y que fuera de bizcocho de chocolate con crema de chocolate(chocolate negro) y con fondant blanco por encima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!te conozco!!!!!!!!!!!mese tu cara!!!!!!!!!!!!!!!quiero que TU me hagas la foto de mi boda!!!!
Aunque c**o sigamos asi, creo que sino te importa me haras la tarta y por supuestisimo que estaras invitado!!!!! :wink: :beso: :beso: :beso:
marivel tu c**o mi secre personal tendras tarta y gratisssssssssssssss :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 25 Ene 2008 18:25

sofiita escribió:Yo no me caso porque ya lo estoy, pero mi hermana se casa en junio :) , no se c**o te pilla Galicia ?un poquito lejos quiz?? te voy a buscar :lol: , pero igual luego no te devuelvo.

:beso: :beso: :beso:
tu ven y me llevas que con lo que me gusta galicia casi seguro que me quedo alli :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 25 Ene 2008 18:27

anzobre escribió:YO NO ME VOLVER? A CASAR, A MI MARIDO Y A MIS 6 HIJOS NO LES PARECE BIEN, :lol: :lol: :lol: :lol: , NO ENTIENDO POR QUE, PERO MI HIJA PEQUE?A SE CASA EN JULIO Y YA DE PASO QUE TE ACERCAS A ORENSE...... PUES TE PUEDES PASAR POR AQUÉ,HAY 300 INVITADOS Y SI TU HACES EL POSTRE, YO HAR? LA CENA Y POR SUPUESTO ESTÉS INVITADO
gracias por la invitacion y julio es muy buena fecha estoy libre de todo para pasarme por alli :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 25 Ene 2008 18:28

YANGO escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El dia que me case te encargare la tarta a ti :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
Porque yo no creo que tenga tiempo

Aunque lo mas seguro que sea algo sencillo,

Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
la haremos sencillita pero muy muy fina :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 25 Ene 2008 21:20

:plas: :plas: :plas: :plas:

biji
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por biji » 25 Ene 2008 21:38

Pues, si los 5 pisos restantes, eran de grandes c**o el primero, debieron tocar para 500 c**o a 700 grs por cabeza... vamos, que se debieron reservar todos pal postre je je...

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 25 Ene 2008 21:56

Bandolera escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 25 Ene 2008 21:57

biji escribió:Pues, si los 5 pisos restantes, eran de grandes c**o el primero, debieron tocar para 500 c**o a 700 grs por cabeza... vamos, que se debieron reservar todos pal postre je je...
hiban de mayor a menor ya buscare el resto de las fotos y las pongo :up: :up: :up:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Chicas de sevilla

Mensaje por pastelero » 25 Ene 2008 22:01

Bueno niñas de sevilla o a quien quiera ok dejarme vuestro e-mail en privado y os envio la clase que se dio en sevilla y la que se dara proximamente os lo envio en formato word 2007 si no teneis este programa no podreis abrirlo asi que bajarlo gratuitamente de softonic y asi lo abrireis solo a quien este interesada ok,os envio la primera que se dio y la proxima que sera de salado
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder