Acabo de leer las últimas paginas y veo que os estamos volviendo locas con los pedidos.Por eso he vuelto a entrar en el correo para deciros que si no podeis hacerme la firma lo entiendo, os estamos explotando.rosasj_7 escribió:Son todos preciosos,![]()
![]()
![]()
a cual mas bonito, porfa me puedes hacer una firma para mi, c**o mas te gusto, seguro que me encanta.
![]()
![]()
![]()
rosi
ROSA DONDE AS LEIDO ESOrosasj_7 escribió:Acabo de leer las últimas paginas y veo que os estamos volviendo locas con los pedidos.Por eso he vuelto a entrar en el correo para deciros que si no podeis hacerme la firma lo entiendo, os estamos explotando.rosasj_7 escribió:Son todos preciosos,![]()
![]()
![]()
a cual mas bonito, porfa me puedes hacer una firma para mi, c**o mas te gusto, seguro que me encanta.
![]()
![]()
![]()
rosi
![]()
![]()
He estado sin entrar porque me ha dado una lumbargia por sobre esfuerzo en el trabajo y eso que soy secretaria, para que luego digan que no curramos, jejeje
Muchas gracias de todas formas, simplemente por cuidarnos y alegrarnos con todos los dibuijos que poneis, sois las no 1![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sirena64, acabo de contestaros en privi, en respuesta al que me habeis mandado, y reitero que no he debido saber explicarme, por eso aquí os vuelvo a pedir perdónSIRENA64 escribió:ROSA DONDE AS LEIDO ESOrosasj_7 escribió:Acabo de leer las últimas paginas y veo que os estamos volviendo locas con los pedidos.Por eso he vuelto a entrar en el correo para deciros que si no podeis hacerme la firma lo entiendo, os estamos explotando.rosasj_7 escribió:Son todos preciosos,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rosi
![]()
![]()
He estado sin entrar porque me ha dado una lumbargia por sobre esfuerzo en el trabajo y eso que soy secretaria, para que luego digan que no curramos, jejeje
Muchas gracias de todas formas, simplemente por cuidarnos y alegrarnos con todos los dibuijos que poneis, sois las no 1![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POR MI PARTE CREO KE NO AS LEIDO BIEN YA KE NUNCA NOS HEMOS KEJADO DE HACELO ,YA KE LO KE MAS NOS GUSTA ES HACER VUESTRO AVATARES Y FIRMA
NO PASA NADA DIME KE ES LO KE TE GUSTA Y TE LO AREMOS ENCANTADArosasj_7 escribió:Sirena64, acabo de contestaros en privi, en respuesta al que me habeis mandado, y reitero que no he debido saber explicarme, por eso aquí os vuelvo a pedir perdónSIRENA64 escribió:ROSA DONDE AS LEIDO ESOrosasj_7 escribió: Acabo de leer las últimas paginas y veo que os estamos volviendo locas con los pedidos.Por eso he vuelto a entrar en el correo para deciros que si no podeis hacerme la firma lo entiendo, os estamos explotando.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POR MI PARTE CREO KE NO AS LEIDO BIEN YA KE NUNCA NOS HEMOS KEJADO DE HACELO ,YA KE LO KE MAS NOS GUSTA ES HACER VUESTRO AVATARES Y FIRMA
![]()
![]()
por mi torpeza y muchas por todo, Rosi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LO QUE QUER?A PEDIROS ES SI ME PODIAIS HACER UNA FIRMA QUE SON PRECIOSAS Y MUY DIBERTIDAS Y AUNQUE TENGO PUESTA LA FOTO DE MI NIETA, SI ME HACEIS ALGO TAMBIEN, BOTON NO PORQUE NO TENGO NADA QUE PONER, LA VERDAD ES QUE LO QUE HE HECHO SON MANTAS A GANCHILO PARA MIS HIJOS, Y CUADROS DE PUNTO DE CRUZ Y PETIT POINT, PERO NI SE c**o PONERLO Y ADEMAS ME DA CORTE, NO CREO QUE SEA NADA INTERESANTE VIENDO LAS COSAS QUE PONEIS.SIRENA64 escribió:NO PASA NADA DIME KE ES LO KE TE GUSTA Y TE LO AREMOS ENCANTADArosasj_7 escribió:Sirena64, acabo de contestaros en privi, en respuesta al que me habeis mandado, y reitero que no he debido saber explicarme, por eso aquí os vuelvo a pedir perdónSIRENA64 escribió: ROSA DONDE AS LEIDO ESO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO TE PREOCUPE YA VERE LO KE TE HAGO Y SOBRE TU NIETA TAMBIEN TE ARE ALGOrosasj_7 escribió:LO QUE QUER?A PEDIROS ES SI ME PODIAIS HACER UNA FIRMA QUE SON PRECIOSAS Y MUY DIBERTIDAS Y AUNQUE TENGO PUESTA LA FOTO DE MI NIETA, SI ME HACEIS ALGO TAMBIEN, BOTON NO PORQUE NO TENGO NADA QUE PONER, LA VERDAD ES QUE LO QUE HE HECHO SON MANTAS A GANCHILO PARA MIS HIJOS, Y CUADROS DE PUNTO DE CRUZ Y PETIT POINT, PERO NI SE c**o PONERLO Y ADEMAS ME DA CORTE, NO CREO QUE SEA NADA INTERESANTE VIENDO LAS COSAS QUE PONEIS.SIRENA64 escribió:NO PASA NADA DIME KE ES LO KE TE GUSTA Y TE LO AREMOS ENCANTADArosasj_7 escribió: Sirena64, acabo de contestaros en privi, en respuesta al que me habeis mandado, y reitero que no he debido saber explicarme, por eso aquí os vuelvo a pedir perdón![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POE TODO, ROSI![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias, eres un cieloSIRENA64 escribió:NO TE PREOCUPE YA VERE LO KE TE HAGO Y SOBRE TU NIETA TAMBIEN TE ARE ALGOrosasj_7 escribió:LO QUE QUER?A PEDIROS ES SI ME PODIAIS HACER UNA FIRMA QUE SON PRECIOSAS Y MUY DIBERTIDAS Y AUNQUE TENGO PUESTA LA FOTO DE MI NIETA, SI ME HACEIS ALGO TAMBIEN, BOTON NO PORQUE NO TENGO NADA QUE PONER, LA VERDAD ES QUE LO QUE HE HECHO SON MANTAS A GANCHILO PARA MIS HIJOS, Y CUADROS DE PUNTO DE CRUZ Y PETIT POINT, PERO NI SE c**o PONERLO Y ADEMAS ME DA CORTE, NO CREO QUE SEA NADA INTERESANTE VIENDO LAS COSAS QUE PONEIS.SIRENA64 escribió: NO PASA NADA DIME KE ES LO KE TE GUSTA Y TE LO AREMOS ENCANTADA
DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POE TODO, ROSI![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados