DUDAS SOBRE LA BASCULA:
-
- Ayudanta/e de cocina
El domingo por la mañana me toca bascula. Ahí va mi duda: Me he guardado 18 puntitos para la cena del sabado, que aunque no quiera pasarme c**o tengo invitados a cenar quiero poder comer relajadamente, bueno, eso ya os lo contó, bueno, pues mi gran duda, la que me produce nerviosismo, desasosiego, malestar general...es "despues de portarme tan estupendamente toda la semanita y guardar mis puntitos c**o un tesoro, si el domingo por la mañana me peso, despues de cenar el sabado......................los resultados seran los mismos??????????????"
La cena tampoco es nada del otro mundo, de entrantes un frito de verduras, lleva verduras salteadas y patata... así que tendré que contar los puntos de las patatas y del aceite, despues alcachofas rellenas, que cuentan la carne picada y el aceite para la salsa de tomate, ah, y las patatas fritas..jeje . De postre hay mousse de chocolate y eso me lo saltar?.....
Bueno, puedo cenar tranquilamente y luego la bascula lo notara o no...
Uffffff me he explicado mas o menos???????
La cena tampoco es nada del otro mundo, de entrantes un frito de verduras, lleva verduras salteadas y patata... así que tendré que contar los puntos de las patatas y del aceite, despues alcachofas rellenas, que cuentan la carne picada y el aceite para la salsa de tomate, ah, y las patatas fritas..jeje . De postre hay mousse de chocolate y eso me lo saltar?.....
Bueno, puedo cenar tranquilamente y luego la bascula lo notara o no...
Uffffff me he explicado mas o menos???????
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Hola campanet, pues mira yo acabo de comerme mis puntos ahorrados y por nada del mundo me pesare mañana
es que tiene que subir la bascula a la fuerza !!!
aunque mejor si no me los hubiera comido
supongo que adelgazaria mas, pero
bueno de vez en cuando esta bien gastarlos
Pasatelo bien mañana y disfruta de la cena

es que tiene que subir la bascula a la fuerza !!!
aunque mejor si no me los hubiera comido

bueno de vez en cuando esta bien gastarlos

Pasatelo bien mañana y disfruta de la cena

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues se me ocurre una idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me peso mañana, y despues el domingo me vuelvo a pesar y os cuento que tal ha ido..... así tendremos una experiencia real. Tengo una amiga que adelgaz? 10kg con WW y dice que no tiene porque influir, pero....
Ya os lo contaré!!!
Cambiar? mi ticker al peso mas bajo...jeje
Me peso mañana, y despues el domingo me vuelvo a pesar y os cuento que tal ha ido..... así tendremos una experiencia real. Tengo una amiga que adelgaz? 10kg con WW y dice que no tiene porque influir, pero....
Ya os lo contaré!!!
Cambiar? mi ticker al peso mas bajo...jeje
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
vamos a ver esto es c**o todo si antes de pesarte vas al baño en condicones pues será mas real el peso pero si lo retienes c**o que pesaras mas.Pero si la cena es liguera quiero decir que no tomes carnes pesadas ni cubatas ni demasiado dulce no tiene porque influir demasiado yo he hecho la pueba alguna vez y la diferencia a sido de 300grs c**o mucho.
-
- Ayudanta/e de cocina

AAAAAAAAAAAAAAAgggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No es co?a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me siento honrada de tener respuesta de mi gran idolo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaaaaaale, las demas me encanta que me respondais, pero la gran jefa es la gran jefa
Bueno, el lunes os cuento que tal lo de la diferencia de dias!!!!!!!!!
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Mmmmmmmmmmmestavezsi escribió:Yo quiero sólo comentarte lo del postre: en LIDL hay unas mousse de chocolate (normales, no de dieta) que salen SOLO a dos puntos.
Y están DE MUERTE.
Si las sirves en unas copas o algo, puedes tomartela, sin que nadie ni se entere de la dieta.
Me lo apunto, pero mañana es una cena que hacía tiempo que tenia prometida y me pidieron que hiciera una marquesa de chocolate con la thermo.....pero.....voy a calcular los puntos que tiene y os lo comento Pero prometo mañana portarme bien, tomare una cucharadita para probar y nada mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo prometoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo