PIGMENTOS (BLANCAPIGM):

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Ene 2008 22:10

:lol: :lol: :lol: tengo una cafetera enorme sin estrenar :dientes:

Mon7
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mon7 » 25 Ene 2008 22:19

Chicas, yo recib? ayer mis pigmentos, y son preciososssssss!!!! Hoy mismo me los he plantado, y muchísimo mejor que con las sombras normales. Os pongo unas fotillos de los colores que me ped? en este pedido (me han gustado tanto que no descarto hacer otro pedido en breve...jejeje)
Imagen
Imagen

GRACIAS BLANCA :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Ene 2008 22:36

gracias a ti guapa, que eres un encanto.

Ains que monos quedan así tan colocaditos...

?te ha gustado el glitter? una noche que salgas prueba a ponertelo sobre los p?mulos y darte un toquecito en el centro del labio :wink:

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 25 Ene 2008 22:40

:o :o :o :o :o :o :o

Qué envidia me dais, yo es que ni crema hidratante me echo asi que imaginaros lo pez que estoy en este tema :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Ene 2008 22:42

Angela75 escribió::o :o :o :o :o :o :o

Qué envidia me dais, yo es que ni crema hidratante me echo asi que imaginaros lo pez que estoy en este tema :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: esto c**o el comer y el rascar, todo es empezar :wink:

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 25 Ene 2008 22:44

:lol: que gracia me ha hecho lo de "a cascoporro"....

a mi me enseñé la hermana de una amiga cuando teniamos 14 años o asi y siempre me he maquillado igual, y luego viendo por ahi las explicaciones de maquilladoras resulta que se sigue haciendo igual!! lo de la banana y eso... hombre he aprendido cosillas c**o lo de delinear con el pincel y sombra que es la bomba, mucho mejor!!

pero ahora no me gusta mucho maquillarme y pase una etapa que tambien lo hacia asi a cascoporro que decis :lol:
ahora me sigo maquillando poco pero cuando lo hago procuro hacerlo mas decentemente...

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 25 Ene 2008 22:46

Creo que primero tendré que ir a una experta y que me asesore un poquito y ya luego empezamos a rascar :lol: :lol: :lol: :lol:

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 25 Ene 2008 22:58

Blancapigm escribió:ladelbotijo :beso:

yo los aplico con pinceles de pelo natural (de marta son muy buenos), uno intermedio de tamaño y si tienes uno pequeñito ya la bomba! La forma es la de lengua de gato en el post de pinceles hay foto).
El intermedio, lo usas para aplicar el pigmento sobre el p?rpado y el finito para delinear las pesta?as.
Si quieres rizar el rizo, uno redondo de pelo larguito para difuminar :wink:

yo tengo ese de pelo de marta!! pero es de mercadona :nodigona: , bueno a mi de momento me va bien, ese es el de forma de lengua de gato??
El difuminador lo tengo tambien pero aun no lo he usado...

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 25 Ene 2008 23:06

Vamos, que no me lo echo a "puñados" porque no se puede, pero in?til en esto del maquillaje, soy un rato largo.

Mon 7 o Blancapigm, ?pdr?ais poner los nombres de los tonitos esos tan monos de la foto? Me han encantado el 1ª, el 4? y el 6? de la fila de arriba y todos los de la de abajo...

No, si al final voy a tener que pedirte cuarto y mitad de todos, y así me dejo de gaitas :lol: :lol:

P.D: Blancapigm, no me digas eso de la cafetera, que me planto en Barna en un plis plas :D

Mon7
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mon7 » 26 Ene 2008 00:50

Ladelbotijo, les hice una foto a los pigmentos cerraditos para que se vieran los nombres por si os gustaban algunos, pero no salieron, ya que el flash los deslumbr?. Mañana o pasado, con más tiempo te prometo que te pongo los nombres.

Por cierto, de qué zona de Valencia eres? Yo vivo en Godella, a unos 5 km de la capital.

:beso:

Responder