Je, je, je... Gracias guapa. Por supuesto que pondré fotitos macro. Tiene muy buena pinta la receta que me has recomendado. La apunto.clemenvilla escribió:De plato fuerte, que veo que no te han puesto nada yo te recomendaréa el solomillo al whisky ( a mi no me gusta el whisky, pero está muy bueno)
- 1 solomillo de cerdo ( para 3-4 personas)
- 4 ajos.
- Bovril o pastilla de caldo.
- Whisky.
Fre?r los ajos, reservar y en el mismo aceite dorar el solomillo cortado en medallones salpimentados ( cuidado con la sal porque el bovril lleva), ponerlos todos en una cazuela, añadir el aceite que hemos utilizado para freír y ponerle un buen chorritún de whisky, flambear ( cuidado y apagar la campana), añadir un chorrito de agua, una cucharadita de bovril y los ajos, dejar cocer unos 20 minutos.
Lo puedes tener hecho con antelaci?n y a última hora calentarlo, yo suelo servirlo con unas patatas caj?n , pero si no tienes horno puedes hacerlas fritas.
También te quedaría bueno con un salteado de setas congeladas de las que hay en mercadona.
Suerte y ya nos pondrés las fotos que puedas hacer. ( Macro por supuesto)
![]()
?Me ayud?is?:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Una vez a una chica del foro le recomende que hiciese unos creeps y los rellenase de masa de croqueta de marico, a mi me gustan mucho y si las acompañas de una salsa rosa..estan buenisimos!
Tamar me dio la idea de comprar queso brie o camembert, rebozarlo, y aomparlo con una salsa de pimientos.
Porque no te animas a hacer unos calamares rellenos?
Tamar me dio la idea de comprar queso brie o camembert, rebozarlo, y aomparlo con una salsa de pimientos.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola Uxia,UXIA23 escribió:Una vez a una chica del foro le recomende que hiciese unos creeps y los rellenase de masa de croqueta de marico, a mi me gustan mucho y si las acompañas de una salsa rosa..estan buenisimos!
La verdad es que la idea de los calamares me atrae, pero tengo poquito tiempo mañana. Lo que sí voy a hacer es el queso rebozado. ¿Cómo lo reboz así Expl?came un poquito la receta, que me ha gustado bastante la idea.
Besitos...