QUE VERG?ENZAAAAAAAAAAA!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
OOPS!!! OS CUENTO... Estaba yo preparando la cena en mi cocina de mi casa (un 5 sin ascensor jeje) cuando de repente me da por mirar la finca de enfrente... que se comunica a la mia por las galerias... (coladurias).
c**o empieza a hacer calor todo el mundo tiene las ventanas abiertas igual que yo... y de repente en el 4? de la otra finca me parece adivinar una silueta conocida....
No puede ser he pensado yo..... me va a dar a mi que siiiiii
y en eso q me acerco a mi ventana (pa cotillear un poco) saco la cabeza por la ventana miro hacia aquel piso en cuestion... y en efecto!!!!! LA THERMOMIX 31!!!
pero de repente sale la dueña de la susodicha maquina y me pilla de bellon mirando directamente a su casaaaaaa!!!!!
que vergüenza!!!!! menos mal que nos separan unos 100metros q si no....
estoy pensando q la proxima vez q nos encontremos (aunq sea tendiendo la ropa le dire q se apunte al foro jejejeje)
c**o empieza a hacer calor todo el mundo tiene las ventanas abiertas igual que yo... y de repente en el 4? de la otra finca me parece adivinar una silueta conocida....
No puede ser he pensado yo..... me va a dar a mi que siiiiii
y en eso q me acerco a mi ventana (pa cotillear un poco) saco la cabeza por la ventana miro hacia aquel piso en cuestion... y en efecto!!!!! LA THERMOMIX 31!!!
pero de repente sale la dueña de la susodicha maquina y me pilla de bellon mirando directamente a su casaaaaaa!!!!!
que vergüenza!!!!! menos mal que nos separan unos 100metros q si no....
estoy pensando q la proxima vez q nos encontremos (aunq sea tendiendo la ropa le dire q se apunte al foro jejejeje)
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-