Weno!!!!!!!!!! Hoy toc? peso...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 25 Ene 2008 23:38

Campanet escribió::D :D :D Pues enhorabuena a las dos!!!!!!!!!!!! Me encanta lo de salir a celebrar la perdida del trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!
La calidad de vida antes que el dinero
Se trata de trabajar para vivir, no de vivir para trabajar!!!
La despiden por estar 3 días enferma...osea flipante...le han dado una indemnizaci?n por despido improcedente, pero no es que sea improcedente, pues les ha llevado justificantes c**o qe el médico se person? en casa y del estado de salud que tenía...pasa a ser despido procedente, pero claro, se curan en salud, le pagan el máximo de indemnizaci?n e intentan callarle la boca...pero la n?mina no cuadra!!!!!!!!!! así que c**o tengo, weno tenemos porque es casi más prima de mi mujer que mia...que es abogada laboralista, (sólo hablan ellas cuando nos llamamos) 8) y si la n?mina no está en regla a juicio...
Karmen no quiere volver a trabajar, si no con ir a ugt o comisiones obreras junto con el informe del médico y su despido improcedente-procedente, hoy mismo podría haberse reincorporado a su puesto de trabajo.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 25 Ene 2008 23:51

SARA_ZARAGOZA escribió:
Campanet escribió::D :D :D Pues enhorabuena a las dos!!!!!!!!!!!! Me encanta lo de salir a celebrar la perdida del trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!
La despiden por estar 3 días enferma...osea flipante...le han dado una indemnizaci?n por despido improcedente, pero no es que sea improcedente, pues les ha llevado justificantes c**o qe el médico se person? en casa y del estado de salud que tenía...pasa a ser despido procedente, pero claro, se curan en salud, le pagan el máximo de indemnizaci?n e intentan callarle la boca...pero la n?mina no cuadra!!!!!!!!!! así que c**o tengo, weno tenemos porque es casi más prima de mi mujer que mia...que es abogada laboralista, (sólo hablan ellas cuando nos llamamos) 8) y si la n?mina no está en regla a juicio...
Karmen no quiere volver a trabajar, si no con ir a ugt o comisiones obreras junto con el informe del médico y su despido improcedente-procedente, hoy mismo podría haberse reincorporado a su puesto de trabajo.
Pues hay que ir a por este tipo de person así???? lo que es justo es justo.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 25 Ene 2008 23:58

jo sara, menuda putad* no? la verdad es que hay que ir hasta el final, a mi tambien me paso, pero no exactamente por que yo no cai enferma, sino por que podia decir cosas que no les convenia y me fuí en periodo de prueba. tambien me pagaron mas dinero para callarme la boca.... :( vaya gentuza.... :herida: hoy por hoy no esta ahí, no lo he superado, yo creo que esas cosas siempre quedan ahí, nunca se olvidan.... :x :x :x :beso:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » 25 Ene 2008 23:59

SARA_ZARAGOZA escribió:
Es que hay gente pa tú!!!!!!!! la verdad es que volver a trabajar en un sitio donde te han despedido tiene que ser chungo porque igual te hacen la vida imposible. Tengo una amiga que trabaja a media jornada, pero por navidades y rebajas la han puesto a jornada completa, pus agarrate que en la nomina de diciembre le pagaron la mitad, no por la jornada completa y cuando se quejo le dijeron que era un error de administracion y que de cobrar ahora nada, que a finales del mes que viene, que donde se ha visto cobrar a principios de mes!!! tu te crees, el fallo era de ellos!!!!! Pero bueno, c**o ellos deben tener una buena pasta pasan de c**o lo pasemos los currantes :x :x :x :x

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 26 Ene 2008 01:01

Felicidades a las dos por los kilos perdidos y mira si el trabajo no te gustaba y te tenian puteada pues felicidades tambien, que les den no sabe lo que se han perdido :) :beso:

Responder