EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 25 Ene 2008 23:16

margaminis escribió:Gracias marian!! la verdad es que la idea fuí de mi marido, :D :D , por cierto ..... dónde están las fotos de ese sombrero?????
ahh... para que la tela no se deshilache antes de cortarla bordea el lugar de corte con cola y ya no tienes ese problema :wink:

:beso: :beso:

:lol: :lol: Tengo el sombrero delante de mi, lo miro.lo remiro...digo, bueno no esta tan mal...ahora , sin adornarlo, no se si es un sombrero cordobes, una pamela o ni se sabe :lol: :lol:
Mañana le dare otra aire a ver si cambia.

Ahora no puedo poner fotos porque ya he dicho que tengo una camara estropeada y la otra sin cable de conexion.
Me niego a comprar otro hasta que aparezca, porque de casa no ha salido.
!Es que tengo una panda de desordenados en casa...!!!!

:beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 25 Ene 2008 23:40

Cleer escribió:
majuen1 escribió:Cleer, metiendome donde no me llaman... : cuando hagas las hojas de la coliflor, en vez de marcar las hojas con el punzon, pasatelo por la yema del dedo indice y volealo un poquito quedan mas reales al montarlas aunque no se si con la plasti se puede yo las he hecho con masa de miga de pan, pruebalo si te parece bien
Nada mas... este post cada dia me gusta mas :beso:
Muchas gracias niña, a ver con el fimo que tal queda, lo de pasarla por la yema del dedo que es para que se maquen rall así ... pues c**o en el fimo no se marquen tendré que pedirle a mi marido que me preste un dedo, yo tengo la piel tan fina que no se queda la marca, o te refieres para darle ondulacion? .... c**o has dicho lo del punzon supongo que me hablas para que se queden marcas rayadas.
Si cuando me ponga en serio con el fimo tengo que mezclar algo de traslucido para hacerle un poco de vetas blanquecinas.
Gracias por los consejos.

Carmen que se me habia olvidado, la lampara de pie genial nena si que dan de si los ganchos de cortina.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Las velas haz lo que has dicho hechale vela por encima a esas mismas-
Cleer, te pones la hoja en el borde del dedo y le pasas un punzon, o un palillo de brocheta gordito, no necesariamente para marcar rayas sino para darle c**o vuelo a la masa y asi al colocarlo sobre la coliflor quedan mas naturales, este finde no puedo que me voy pero el lunes te pongo una prueba, ¿vale?
aqui hay unas que hice para el belen de este año Imagen
y las frutas de la vendedora tambien son de masa de pan bimboImagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Ene 2008 23:45

Ah vale, ya se lo que me dices, gracias guapa.
:up: :up: :up:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Ene 2008 23:56

Carmen38 te lo pongo aqui que fijo que lo verás, por si te lo pierdes en el foro en general.

Carmen38 escribió:Que es el mompo??????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ais Carmencita, a ver si comemos rabitos de pasa eh?

recetas-postx143750-0-10.html

Hace un tiempo dasharinda puso unas botellas, dijo tambien mompo y le preguntaste lo mismo y te contesto.

He buscado en internet y me salio el post ese y bingo!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 25 Ene 2008 23:58

JOLIN MAJUEN ESO SI QUE ES UN BELEN
BUENO E ECHO EL TUTO DEL SOMBRERO NADA QUE NO SEPAMOS YA PERO POR SI A ALGUIEN LE SIRVE

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 26 Ene 2008 00:11

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen

Imagen

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 26 Ene 2008 00:17

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 26 Ene 2008 00:24

esperanza64 escribió:JOLIN MAJUEN ESO SI QUE ES UN BELEN
BUENO E ECHO EL TUTO DEL SOMBRERO NADA QUE NO SEPAMOS YA PERO POR SI A ALGUIEN LE SIRVE
ESPERANZA te has currado ya el tuto ??? jolin y yo toda la tarde liada con "tonterias" y la casa por barrer... muchas gracias y esperando verlo, he mirado en tu picasa creyendo que lo habias puesto ahi :dientes: y NO T?
:herida: :herida: :herida:
MARIAN no te agobies, si te fijas en el 1ª que yo puse :nodigona: :dientes: todo son picos... c**o te dice Esperanza, cuando hagas los cortes en el dobladillo NO llegues demasiado cerca del borde, que eso luego aumenta el efecto picos, y al doblar y pegar lo vas redondeando , deslizando con los dedos para que se redondee. c**o tu dices, con los adornos se disimulan los defectillos muy bien. Si te han quedado picos en el borde, ponle una cola de ratún alrededor y listo, al próximo tambien le puedes poner una puntilla o pasamaneria entre las dos capas del ala ... ya iras pillandole rápido los truquis de confecci?n :wink: :wink: :wink:
Te pongo las fotos que pedias, no creo que te sirvan de mucho, pero por si acaso y una del sombrero lleno de puntas en los bordes :wink: :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 26 Ene 2008 00:28

Qué envidia!!! qué trabajadora estés!!!!
Gracias por el tuto Esperanza :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen vaya trabajazo ese bel?n :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 26 Ene 2008 00:31

margaminis escribió:elenm en qué and así??? o sigues currando en la web del cole???

por mi parte estoy viendo de hacer una ducha usando el blister de una míquinita de afeitar, no puedo poner fotos por que mi media naranja se llevé la míquina, pero vamos que llega mañana

:beso: :beso: :beso:
esperanza64 escribió:ESO MISMO ESTABA PENSANDO YO QUE NOS FALTA ELEM ANDE ANDARA :nodigona: :nodigona: :nodigona:
ainsss de verdad cuando se lian los dias grrrrrrrrrrrrr :x :x :x menudo dia de no parar, tenia el pc conectado desde esta mañana sin poder sentarme ni a leer, y ahora que he podido me aguardaban un huev de paginas, que malas soisssssssssssssssssssssssss :lol:

asi por lo que he podido ver..... mucho fimo chulo, chulisimo!! unas lamparas de Carmen muy originales, asi pintadas a ver quien dice que llevan los ganchos de las cortinas joeeeeeeeeee que imaginacion!

esos tutoriales de los sombreros geniales!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para todas!!!!!!!!!!!!!!!!

y esto tambien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado