Hala selina pero qué pedazo empanada, qué pinta!

A ver que repase yo lo que he hecho estos días...Ayer a la noche hice rodajas de calamar con sal, perejil, ajo molido y un buen chorro de jerez. Estaban buenísimos!! Los calamares, la sepia..todo eso queda genial en la chefo.
Y el otro día hice una receta que os aconsejo porque a mí me encantó, aunque me estuvo repitiendo toda la tarde...Carne picada de ternera ( yo puse 350 gr.), sin nada más, y yo la mezcl? con cebolla, ajo en polvo, sal, pimienta negra, perejil y un chorro de salsa worcester (perrins). Lo divid? en 2, 1 chorrito de aceite en la cubeta y la mitad de la carne aplastadita para que cubra todo el fondo. luego jamón de york (tambiénquedaría bien con bacon), tranchettes lght (para que fuese apto del todo queso normal), y encima l aotra mitad de la carne, y luego un chorro de salsa de soja. 45 min., incluso con 40 ya estaráa hecho...super-hamburguesa rellena, estaba de vicio, además, al hacerse se redujo la carne, quedo un poco más pequeña, y salió de no sé dónde una salsita exquisita!! Estaba de vicio!!
Maribel, me apunto tu receta de las chuletas!
Hoy he dejado preparado para comer bacalao con ajitos, gambas y una cayena, cubierto de agua y vino blanco...uhmm! Ten?a buena pinta...a ver qué tal sale.