SUBFORO MAQUINITAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 24 Ene 2008 16:29

Chicas....... mi Monty-empanada gallega ha sido todo un exito!!!! :plas:
Estaba buenísima!! os pongo fotillos
(no burlarse de los "churros" de decoración... que es la primera vez en mi vida que hago una...) :nodigona:

La empanada recien salida del horno:

[img][img]http://img246.imageshack.us/img246/2920 ... bz6.th.jpg[/img][/img]

Aquí el corte:

[img][img]http://img136.imageshack.us/img136/5416 ... yj2.th.jpg[/img][/img]

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 24 Ene 2008 16:41

Seli que esta preciosa la empanada!!

:plas: :plas: :plas:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 24 Ene 2008 22:35

?¿Pero que buena pinta!! :plas: :plas: :plas:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 24 Ene 2008 22:42

por cierto, yo hoy he hecho conejo al ajillo en mi maquinita....un chorreoncillo de aceite de oliva virgen en la cubeta, bien de ajito picado, unos 800 gr de conejo troceado encima, y un chorrito de vinagre....se remueve bien, y hora y media en el prog. 2 de la Bd, en el 91 de la chefo....muy rico :up:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 24 Ene 2008 22:43

por cierto, a lo mejor hora y cuarto seria mas acertado, sobre todo si los trozos no son muy grandes....ok?

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 26 Ene 2008 00:06

que buena pint selina ,la receta esta colgaga? se me antoja todo fijate ,

maribel te he dejado un comentario en cuenta vidas de tu bizcocho :up:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 26 Ene 2008 12:48

Hala selina pero qué pedazo empanada, qué pinta! :plas: :plas: A ver que repase yo lo que he hecho estos días...Ayer a la noche hice rodajas de calamar con sal, perejil, ajo molido y un buen chorro de jerez. Estaban buenísimos!! Los calamares, la sepia..todo eso queda genial en la chefo.

Y el otro día hice una receta que os aconsejo porque a mí me encantó, aunque me estuvo repitiendo toda la tarde...Carne picada de ternera ( yo puse 350 gr.), sin nada más, y yo la mezcl? con cebolla, ajo en polvo, sal, pimienta negra, perejil y un chorro de salsa worcester (perrins). Lo divid? en 2, 1 chorrito de aceite en la cubeta y la mitad de la carne aplastadita para que cubra todo el fondo. luego jamón de york (tambiénquedaría bien con bacon), tranchettes lght (para que fuese apto del todo queso normal), y encima l aotra mitad de la carne, y luego un chorro de salsa de soja. 45 min., incluso con 40 ya estaráa hecho...super-hamburguesa rellena, estaba de vicio, además, al hacerse se redujo la carne, quedo un poco más pequeña, y salió de no sé dónde una salsita exquisita!! Estaba de vicio!!

Maribel, me apunto tu receta de las chuletas!

Hoy he dejado preparado para comer bacalao con ajitos, gambas y una cayena, cubierto de agua y vino blanco...uhmm! Ten?a buena pinta...a ver qué tal sale.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 28 Ene 2008 20:44

mi cena de hoy: sepia al ajillo....trocitos de sepia, ajo en polvo, aceite de oliva virgen, un chorreoncillo de vinagre al ajo...todo a la cubeta, prog. 2, 1h 20m....en la chefo prog. 91

ya os contare que tal salio, es la primera vez que la preparo, pero huele que alimenta :)

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 30 Ene 2008 12:50

jelooooooow!

Ayer hice una fabada en mi chefito, siguiento las instrucciones del recetario de unas compa?eras....... y me salió horroroso :cry:

Demasiado caldo en mi opinion... en la receta ponia ke se chupaba bastante el caldo, pero no se chup? nada! y se me quedé todo aguado!!

Qué desastre, cuando llegu? y vi aquello.. y sin nada de comer en la nevera excepto ensalada.... :nodigona: escurr? el caldo c**o pude y mi chico se puse aceite y vinagre ya a rodar....

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 31 Ene 2008 09:15

pues yo a la mia le doy unos trotes tambien ,ayer hice dos kilos de pisto ,ya tengo congelado la mitad ,el el varoma hiba haciendo mientras una coliflor queya la tengo para hoy y tengo preparados unos pimentos para confitarlos ,pero se me acabo la fructosa y los hare esta noche ,

a las lentejas les he cogido el punto y me salen mas buenas que las que hacia antes ,esta maquina es una maravilla :coqueta:

Responder