EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 26 Ene 2008 00:33

QUE SOMBRERO MAS BONITO :D :D Y QUE PASO A PASO MAS BIEN EXPLICADO :) :) LAS ROSAS DE ADORNO TAN PEQUE?ITAS SE COMPRAN O LAS HACES TU :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 26 Ene 2008 00:34

ESPERANZA :o :o :o PEDAZO TUTORIAL TE HAS CURRADO !!! :plas: :plas: :plas: QUE BIEN EXPLICADO ... y que monisimo te ha quedado el campestre :coqueta: :coqueta: :coqueta:
La tela muy rica y :duda: le has puesto algo dentro de la rosa amarila o es efecto de la foto ?

MUCHISIMAS GRACIAS JEFA :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 26 Ene 2008 00:44

GRACIAS MEAPUNTO AHORA ESTOY ESPERANDO EL TUYO DE ALA CORTA ASI QUE A TRABAJAR :duda: :duda: :duda:
NO DEBE DE SER EFECTO DE LA CAMARA
YO NO PUEDO CONSEGUIR PAJA DE ESA NO SE DONDE VENDEN
TIENES EL PATRON DE LOS SOMBREROS PARA QUE ME ENTIENDAS TIPO CASA DE LA PRADERA

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 26 Ene 2008 00:46

Sigo con el resto de temas :) que he visto mucho y bueno

CARMEN la chimenea de pelicula y esa l?mpara de pie muy conseguida. Las velas, puedes hacer mini velas con cera fundida en recipiente metalico y con un hilo o cordel finito, lo sumerges en la cera lo largo que quieras la vela, lo vas sacando despacito, para que se carge de cera. Dejas que enfrie ( es rápido) sumerges otra vez y asi hasta conseguir el grosor que tu quieras...
MAJUEN vaya trabajera de verduleria y frutas y variado ...PRECIOSO !!! dices que esta hecho con pan Bimbo? no se estropea con el tiempo al ser materia orgúnica ???
MARGA :lol: :lol: :lol: IMAGINACION AL PODER que idea tan chula la ducha :lol: :lol: :lol: te lo has apañado bien llamativo !!! el efecto es espectacular ... espero con gran curiosidad efecto finl con muebles y complementos. Muy original 8)

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 26 Ene 2008 00:51

RUSTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY NO ME LO PUEDO CREER TU POR AQUI ME ALEGRO MUCHO DE LEERTE HERMANA LAS ROSAS SON ECHAS POR MUA :lol: :lol: :lol: ME ALEGRO QUE TE GUSTE
NO ME DIGAS QUE TE VAS A ANIMAR A MI ME ENCANTARIA QUE TE QUEDARAS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: MIRA LAS ROSAS SE HACEN ASI
http://www.cynthiahoweminiatures.com/ribbonroses.htm
ELLA USA UNA AGUJA CORTADA YO USO UNAS PINZAS PERO NO DE LAS CEJAS UNAS MAS LARGAS Y PUNTIAGUDAS

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 26 Ene 2008 00:58

esperanza64 escribió:GRACIAS MEAPUNTO AHORA ESTOY ESPERANDO EL TUYO DE ALA CORTA ASI QUE A TRABAJAR :duda: :duda: :duda:
NO DEBE DE SER EFECTO DE LA CAMARA
YO NO PUEDO CONSEGUIR PAJA DE ESA NO SE DONDE VENDEN
TIENES EL PATRON DE LOS SOMBREROS PARA QUE ME ENTIENDAS TIPO CASA DE LA PRADERA
Los de la casa de la pradera , son los que lleva la SonbonnetSue, la ...no no lo tengo, pero seráa : circulo para la parte de atras, tira recta para lo que seráa el sombrero y una tira para la visera recta hacia laparte de atras y con forma hacia el frente... es posible que REYNA lo tenga, recuerdo un sombrerito malva que puso de ese estilo :duda:

Con el tutorial que tu has puesto querida, que más puedo añadir, las variantes de forma de ala o altura del casquete ... yo en algunos hago diferente el casquete, pero eso ya lo tiene EDEN en el tutorial de su blog... Cuando haga algo nuevo, prometo pasos :) :) :)

RUSTY ES TU HERMANA ????

La paja , la compré en la Feria. Solo la he visto en las on-line

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 26 Ene 2008 01:02

ESTARE ESPERANDO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
YO E VISTO UNOS QUE LLEVAN LA TELA DE ARRIBA c**o ARRUGADA EN VEZ DE CASQUETE TIESO NO SE SI ME ESPLICO PORQUE NO TE HACES UN TUTO DE ESO YO LO TENGO EN UNA REVISTA PERO NO LO ENTIENDO MUY BIEN SI QUIERES TE LO PASO BUENO TE LO PASO Y YA ESTA :nodigona: :nodigona:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 26 Ene 2008 01:05

nyork40 escribió:
burbujaturkesa escribió::o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o

He pillado todas las bandejitas, creo que van mas de 20, son una pasada todas y con su toque, geniales de veras y muchas gracias por participar... a ver que reto busco para la proxima. No estan puestas todas, mañana espero ponerlas, pero podeis hechar un vistazo.

http://burbujat.blogspot.com/

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No querias bandej así pues...20 :lol: :lol: :lol:
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 26 Ene 2008 01:06

UN MOMENTO QUE LA ESTAN CALZANDO :nodigona: :nodigona: