envasar al vacio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 26 Ene 2008 00:48

Bravomar escribió:
paspas escribió:[img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... 250[1].jpg[/img]

mirar esta
es muy parecida a la alfa , vale 260 euros
y 9 euros degastos de envios
c**o la veis? :nodigona:
Mira, esta me la des-recomendaron en la propia tienda. Es un modelo muy antiguo, menos potente y además manual.
Que puedes hacer el vacío, pues si. Pero es comparar un mercedes con un panda.
si me queda al mismo precio la compro
y sin portes claro
por que lo que veo que se paga mucho de transporte , yo pido cosas por internet y me cobran los de seur unos 10 euros :beso:
Si por todo eso ya hemos pasado nosotras :lol: Tu solo dinos si has encotrado alguna del modelo maxima mas barata. Eso si que seráa matador! :lol:
la del modelo maxima me quedaron de llamar el lunes , ya os contare :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 26 Ene 2008 00:55

paspas escribió:
la del modelo maxima me quedaron de llamar el lunes , ya os contare :beso:
perfecto!!
Ya si acaso me tomará un valium antes de entrar al foro. :lol:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 26 Ene 2008 00:56

Bravomar escribió:
paspas escribió:[img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... 250[1].jpg[/img]

mirar esta
es muy parecida a la alfa , vale 260 euros
y 9 euros degastos de envios
c**o la veis? :nodigona:
Mira, esta me la des-recomendaron en la propia tienda. Es un modelo muy antiguo, menos potente y además manual.
Que puedes hacer el vacío, pues si. Pero es comparar un mercedes con un panda.
Si por todo eso ya hemos pasado nosotras :lol: Tu solo dinos si has encotrado alguna del modelo maxima mas barata. Eso si que seráa matador! :lol:

Pero ahora para que quiere saber si hay más bartas, disfruta la tuya y olvidate??????????????jajaja

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 26 Ene 2008 00:59

No puedo por que no funciona!! :evil:

:lol: :lol:

El lunes me la cambian y si la encuentra mas barata aprovecho para asesinarlo. :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 26 Ene 2008 01:00

no le demos ya mas vuelta al asunto.........creo que hemos hecho una buena compra.......yo al menos estoy contenta, en la casa alfa vale 283 y me ha salido por 274, en la casa alfa supongo que habra que ponerle los gastos de envio..........asi que no le doy mas vuelta...........

espero que alegna la pueda disfrutar mañana..........rezaremos para que le llegue prontito.......... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 26 Ene 2008 01:01

Bravomar escribió:No puedo por que no funciona!! :evil:

El lunes me la cambian y si la encuentra mas barata aprovecho para asesinarlo. :lol:
jajajajja perdón , perdón, después de estar todo el día el post, se me paso que no te va, que has de tapar el agujerito ajajajaj
Menos mal que Felipe no anda cerca, si no pobre jajajajaja

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 26 Ene 2008 01:13

BRISA escribió:

jajajajja perdón , perdón, después de estar todo el día el post, se me paso que no te va, que has de tapar el agujerito ajajajaj
En este aspecto de felipe no puedo decir ni mu!. No sabes la de veces que me ha llamado y c**o se ha preocupado. El lunes me mandaré otra.
Pero me ha dicho que use esa estos días sin problema.
Ha sido mala suerte, pero el hombre se ha portado. Al menos con esto que me ha pasado a mi, ahora podeis estar tranquilas que el hombre si hay algo, responde.

y respecto al bujerillo.. que dice megan no se que de una gomita.. a ver si va a ser eso lo que falta por que yo si miro dentro solo veo c**o una bolita metúlica. Anda que c**o sea solo por una gomilla que se haya ca?do.. :nodigona:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 26 Ene 2008 01:20

Bravomar escribió:
BRISA escribió:

En este aspecto de felipe no puedo decir ni mu!. No sabes la de veces que me ha llamado y c**o se ha preocupado. El lunes me mandaré otra.
Ha sido mala suerte, pero el hombre se ha portado. Al menos con esto que me ha pasado a mi, ahora podeis estar tranquilas que el hombre si hay algo, responde.

y respecto al bujerillo.. que dice megan no se que de una gomita.. a ver si va a ser eso lo que falta por que yo si miro dentro solo veo c**o una bolita metúlica. Anda que c**o sea solo por una gomilla que se haya ca?do.. :nodigona:
En mi agujerito, solo se ve una bolita de acero inoxidable, nada de gomas y por debajo una especie de tap?n gris

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 26 Ene 2008 01:22

Bravomar escribió:

no ves nada negro..........to los bujeros son negros por dentro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no lo ves c**o lo de la thermomix??? cuando meto el tubito se nota que hay una gomita dentro, o algo asi...........anda que ya es casualidad, el pobre felipe no se que le habra venido mejor, vendernoslas a nosotras o ponerlas en ebay :lol: :lol: :lol: :lol:

tazzi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tazzi » 26 Ene 2008 01:28

Hola chicassss, madre mia la que he liao por una preguntilla e nada...
Resulta que ahora todas teneis la envasadora y yo todavia na de na...
Pero que peazo de post, me voy a decidir a comprar la que habeis comprado en grupo...
No si ya sabia yo que le preguntaba a unas profesionales je je
Al final habeis encontrado lo mejorcito del mercado.
A ver ?a quien hay que ligarse pa que te regalen los botes?
Donde esta el telefono, es que esto tiene cacho de paginas y me he perdio hace ratooooo.

Responder