?Siempre me pasa lo mismo! ¿No os puedo dejar solas, cuando vuelvo hay 5 páginas más!
Megancita, creo que ya le tienes cogido el aire a la maquinita. Yo no he probado con las bolsas normales. Pero supongo que pasar? c**o con la otra: con algunas se podía y con la mayoría no. Las de congelados eran las mejores.
Para sellar manualmente hay que pulsar el botoncito de al lado (donde pone "man") hasta que veas que ya esté, pero tampoco lo he probado...
Paspas, ya lo expliqué en un post anterior, todas esas envasadoras las fabrica la misma casa (flaemnuova) y luego se comercializan con diversas marcas. La puedes encontrar en esta página:
http://www.magicvac.com Pinchas en el catúlogo y las verás puedes ver la comparativa entre todas. Esa tiene el mismo precio pero menos potencia y menos prestaciones. La que más potencia y prestaciones tiene de todas es la míxima.
Lo que si que te puedo decir es que si que envasa y bien, yo tengo una de esa potencia y lo s?, pero por el precio es comparativamente muy cara.
HOLA CHICAS HOY c**o LE DIJE A BRAVOMAR FUI AL CORTE INGLES Y ME ENSE?ARON VARIAS Y DE MUCHOS PRECIOS HAY QUE MIRAR LA POTENCIA ESO MEEXPLICARON LA QUE ME RECONMEDARON CUESTA 249 EUROS Y LA POTENCIA ES DE 300 DE LA CASA EDCO NO ME ACUERDO MUY BIEN HABIA UNA DE LA MISMA CASA QUE COSTABA 299 PERO LA POTENCIA DEL VACIO ES DE 350 .................POR HABERLAS LAS HAY DESDE 99 EUROS .
Roski, no es exactamente así, no es la potencia en vatios lo que tienes que mirar, ni mucho menos, es la potencia en bares, o sea la potencia de succi?n de la míquina lo que importa. Tiene que tener al menos 0,8 bares para que funcione bien, (la nuestra tiene 0,92), eso es lo que te indica el nivel de vacío.
Lo he puesto muchas veces, pero vuelvo a poner la página de la comparativa de las magicvac para que lo veais:
http://webup.flaemnuova.it/obJDoc/IT/PD ... zione.html
Lo que si que os digo es que la oferta es buenísima, tanto que me he animado a comprar y eso que ya tengo una buena...
Eso s?, los 283 ? de la página de alfa son con
gastos de env?o inclu?dos, así que tampoco sale tan cara.
Bravomar, creo que la idea de Megancita es buena: mete un palillo a ve si se desbloquea la bolita.