EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 26 Ene 2008 01:30

BUEN HALLAZGO!!! me ha costado releerlo varias veces para entender, corta un solo circulo muy sobrado pega sobre el cañamazo ( buena ideaeso) y la dobla haciendo pliegues pero sin pegar y le queda flojita la zona superior del plato ... HABR? QUE PROBARLO 8) 8) 8)

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 26 Ene 2008 01:48

Bueno niñas primero de todo decir que me habeis dejao tal que asi :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o a ver si en un par de semanas consigo que se me encaje la mandibula, que sois todas unas artistazas, que he visto demasiadas cosas y todas preciosas y c**o no quiero olvidarme de nadie, esto pa todas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
c**o lo ultimo ha sido el tuto de esperanza, niña me desdcubro ante ti, estas resultando ser toda una artesana de las minis, dentro de na te veo vendiendo en las ferias y con un exitazo mayusculo, ahi que ver que sombrerito mas requeteprecioso has hecho y el tutorial de super doce, creo que el diez se queda escaso para calificarlo :up:
Espero de ahora en adelante poder participar un poco mas, ya por lo menos no tendre que andar tan de seguido de medico con mi madre, lo cual es un adelanto, de momento la semana que viene aqui estare dando guerra :wink: :wink: :wink:
y ahora quiero enseñaros algo que me ha llegado hoy, y que es precioso a mi me encanta

Hoy al ir al correo tenia una carta y dentro de ella venian estas preciosidades
Imagen
aqui una foto al lado de un mechero para que veais su tamaño
Imagen
Y aqui unas fotos mas de cerca para que veais que cucadas y lo bien hechas que estan
Imagen
Imagen

Y todas estas preciosidades me las ha enviado HERMANDAD

Muchisimas gracias Rocio me ha encantado y te prometo que todo estara incluido en mi tienda de bebes :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 26 Ene 2008 01:55

MEAPUNTO ESTOY ESPERANDO EL TUTO DE ESE SOMBRERO PORQUE LO ENTIENDO PERO LUEGO AL VER LA ALMUHADILLA ME DESCOLOCA :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

MARICAR PRIMERO ESPERO QUE TU MADRE ESTE YA MUY O RECUPERADA DEL TODO QUE SE TE ECHA DE MENOS Y GRACIAS POR TANTO ALAGO QUE ME PONGO COLORADA :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Y FELICIDADES POR ESE PRECIOSO REGALO A TI Y A HERMANDAD QUE LO HA ECHO :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 26 Ene 2008 02:03

esperanza64 escribió:MEAPUNTO ESTOY ESPERANDO EL TUTO DE ESE SOMBRERO PORQUE LO ENTIENDO PERO LUEGO AL VER LA ALMUHADILLA ME DESCOLOCA :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

MIRA TU, QUE ESPABIL? LA SRTA. :o :dientes: :lol: :lol: :lol:

MARICAR PRIMERO ESPERO QUE TU MADRE ESTE YA MUY O RECUPERADA DEL TODO QUE SE TE ECHA DE MENOS Y GRACIAS POR TANTO ALAGO QUE ME PONGO COLORADA :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Y FELICIDADES POR ESE PRECIOSO REGALO A TI Y A HERMANDAD QUE LO HA ECHO :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Me alegro que tu madre vaya mejor. Enhorabuena a las dos por esas minusculeces tan lindas :wink:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 26 Ene 2008 02:08

Esperanza los alagos los mereces, me ha encantado ese tuto y esta muy bien explicadito, y se ve perfectamente :up:
Mi madre ya se encuentra muy recuperada, pero aun andamos con muchas visitas a los medicos, de hecho desde que le dieron el alta no he hecho otra cosa que andar de viaje, ayer estuve en Oviedo, que por cierto tenian un dia tipico Asturiano,
nublado y lluvioso :lol: :lol: :lol: :lol:
Y a mi madre nos han dado muy buenas noticias, su tumor aunque maligno, ha sido localizado a tiempo, se lo han quitado, la zona ha quedado limpia y es de estos que no se vuelven a reproducir,ni es hereditario, pero aun estan en dudas si darle algo de radioterapia o no, de momento le han dado las pastillas y volveremos dentro de un mes y el cirujano nos deja descansar 15 dias, que ya es algo tambien, que desde el dia once hemos ido dos veces a la semana a visitarlo, pero haora hasta el dia 5 ya no volvemos, asi que ya es mucho
Yo tambien os he hechado de menos, pero aunquelas pocas horas que he estado en casa he intentado seguiros no he podido, solo mirar y a medias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que hay que ver c**o le dais a la tecla,aun recuerdo que cuando me fuy estaba esto en la pagina 1160 y mira por donde vais :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 26 Ene 2008 03:28

Creo que este libro de sombreros es diferente del otro que he visto por aqui, c**o no estoy segura por si acaso os sirve aqui lo dejo

http://picasaweb.google.com/cristyartes/HATSINMINIATURE

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 26 Ene 2008 07:02

Cleer escribió:Carmen38 te lo pongo aqui que fijo que lo verás, por si te lo pierdes en el foro en general.

Carmen38 escribió:Que es el mompo??????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ais Carmencita, a ver si comemos rabitos de pasa eh?

recetas-postx143750-0-10.html

Hace un tiempo dasharinda puso unas botellas, dijo tambien mompo y le preguntaste lo mismo y te contesto.

He buscado en internet y me salio el post ese y bingo!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: te puedes creer que cuando pregunte tuve c**o un dejav?... dije esto yo ya lo he preguntado... pero puse mompo en el google y me salio un señor.. y cosas en ingles. Muchisimas gracias Cleer. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 26 Ene 2008 07:15

Margaaaaaaa que idea mas original con la ducha..!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Yo tambien quiero hacerla moderna... la pagina de muebles modernos c**o dice Cleer estan fatal rematados.. fijaros bien en la ducha negra... vamos ninguna dejamos las cosas asi de mal rematadas... y cuesta 37 eurazos.. vamos que con 37 euros compramos y encontramos nosotras buen material para hacer mil veces mejor.

Maricar me alegra saber que tu madre se encuentra mas recuperada.. y me encanta ver que andas por aqui.. Los regalitos una pasada....

Marian a mi tampoco me gusta la cara esa que he puesto.. pero la unica referencia que hay en el libro de la casa slytherin describen la chimenea con una referencia a la Marca Tenebrosa.. que es una calavera que le sale una serpiente de la boca.. (aun le falta una serpiente a la mia)

La verdad que cuando pense en hacer la mini.. pensaba en una caja de tamaño normal.. Esta es tan grande c**o mi casa de muñecas... y aunque solo va a tener 3 estancias.. me meti en una cosa demasiado grande sin haber practicado demasiado.. por eso que me este costado hacer tanto detalle c**o lleva.

Las velas este finde hare el experimento.

Anoche estuve jugando con la plasty... y :lol: :lol: :lol: al final lo junte todo otra vez :lol: :lol: :lol: torpe que soy modelando.

El caso es que luego estuve haciendo una NImbus 2000 (una escoba voladora) y quedo muy real.. pero use barro en vez de plasty es que es tan blandita que mis dedazos.. no los controlan. :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 26 Ene 2008 07:16

Espeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a que compro telas y me pongo con los sombreros.. Es que lo haceis de facil!!!

Esta genial ese tutorial. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 26 Ene 2008 09:06

buenos dias chicas
añoche despues de leerme no se cuantas paginas escribi un mensaje y no se debio publicar ,pero tengo tantisimo que hacer que no me apetece escribir mucho :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

solo deciros que todo lo que he visto esta genial , para todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y voy a seguir currando

Cerrado