OTRA VEZ LAS PORCIONES????:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OTRA VEZ LAS PORCIONES????

Mensaje por narvaez » 26 Ene 2008 01:36

Pues eso, que no se si estare haciendo algo mal y creo que lo unico que dudo es en las porciones, ya me dijeron alguna chica que si realizo un guiso para cuatro y me c**o una porcion da igual que sea 100 0 200 grs. seria una porcion. pero entonces me lio porque c**o he dicho no he perdido nada en 12 dias contando los puntos perfectamente, y ha dejado la duda ¿sera que las porciones tienen que pesar unos gramos en concreto? si c**o 200 gramos y la puntacion es para 100 pues pongo el doble de puntos.
No se chicas necesito saber porque a mi no me esta funcionando :( que estoy haciendo mal sino me paso de puntos....uyyyyyy que me esta entrando el virus :nodigona:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » 26 Ene 2008 01:54

A ver, yo soy demasiado nueva para dar consejos, pero vamos a utilizar el sentido comun, que es el menos comun de los sentidos
Si yo compro una pizza, grandota y vamos a comer tu y yo....se cuentan 2 porciones?????? y si comemos 4....4 porciones??????? y si comemos 8...8 porciones???????? No puede ser lo mismo en puntos la media pizza, que 1/4 que 1/8.........Pues con los guisos igual, si se ponen 400 gr de carne y comen dos toca a 200 gr por persona.
No s?, digo yo, que ya te digo...hablo (escribo) por sentido comun.....pero bueno, seguro que la gran jefa Morganna te puede aconsejar mejor que nadie.
Igual te has estancado y necesitaras aumentar puntos para activar un poquito el tema, o igual estas premenstrual.....
Animo,de todas maneras, mejor consultar que entrar en crisis. Vaya rollo te he soltado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 26 Ene 2008 01:57

Te cuento c**o lo hago yo.
Cuando preparo la comida peso y mido todo lo que pongo y lo voy puntuando. Una vez terminada divido los puntos entre 6 porque normalemnte comemos 6 personas y cuando sirvo los platos procuro hacer 6 platos iguales. Además siempre me pongo el que queda menos lleno para no pasarme. Da igual que pese una cosa u otra porque yo he puntuado ya todo lo que he puesto y lo he dividido en raciones iguales.
No se si esto te aclara algo.
Un saludo

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 26 Ene 2008 02:08

Justamente, lo puedo decir mal alto, pero mas claro no :up:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 26 Ene 2008 02:17

pues tienes razon sulis esta bien clarito y es efectivamente c**o me dijisteis la otra vez, pero c**o ya digo no bajo nada me dare mas tiempo haber que pasa, y la duda es c**o resulta que todo este medido en gramos, 100 grs, 30 grs, por eso era la duda.
gracias de nuevo y perdonar que sea tan pesada :up: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 26 Ene 2008 07:58

El que no hayas perdido se puede deber a muchos factores:
1.- Tu cuerpo se está ajustando a esta nueva forma de comer
2.- Estás en plena ovulaci?n o a punto de tener la regla, con lo cual el cuerpo tiende a retener liquidos y a hincharse
3.- Puede que no hayas ajustado bien los puntos que te corresponden
Y podriamos añadir mas. Da le un poco de tiempo, si sigues sin bajar, no tires la toalla. Entre todas intentaremos dar con la soluci?n de porque falla :up: :up: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 26 Ene 2008 08:55

Yo tambiénle daréa un poco más de tiempo. En esta dieta puede suceder que al principio tardes en bajar o incluso subas, c**o me pasó a mí. Animo, sigue siendo constante y si, pasados unos días, sigues igual, habrá que repasar todo lo que haces para ver donde está el fallo. :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 26 Ene 2008 11:25

narvaez pregunta las veces q te sea necesario
las raciones da igual lo q pesen, siempre q lo puntues bien
mira haber si abusas de las puntuaciones 0 c**o la fruta o la verdura hay personas q retienen liquidos y entonces tendras q limitar las cantidades

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 26 Ene 2008 11:38

Yo hago tb c**o mjr; voy anotando los puntos de lo que le echo a la comida (en mi caso tengoel peso WWque controla tb los puntos) y nada, lo dejo cocinar; normalmente hago para tres o cuatro raciones; cuando termino de cocinar lo vierto en otra olla y veo lo que pesa y divido entre tres o cuatro y me c**o una (el resto pa mi esposo que es de buen comer).

Otro consejillo, busca cualquier oportunidad para moverte.

?Besitos!

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 26 Ene 2008 12:51

narvaez escribió:pues tienes razon sulis esta bien clarito y es efectivamente c**o me dijisteis la otra vez, pero c**o ya digo no bajo nada me dare mas tiempo haber que pasa, y la duda es c**o resulta que todo este medido en gramos, 100 grs, 30 grs, por eso era la duda.
gracias de nuevo y perdonar que sea tan pesada :up: :beso:
Lo de medirlo en gramos es para darte la orientacion para los p?ntos si 100 grs de algo valen 1 punto pues 200 dos etc.... luego cuentas todos los puntos lo pones a cocinar y despues divides en raciones mas o menos iguales y los puntos totales los divides entre las raciones..........y ya te da los puntos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder