CEPILLO CEJAS . BARCELONA:

diagonal
Pinche de cocina
Pinche de cocina
CEPILLO CEJAS . BARCELONA

Mensaje por diagonal » 25 Ene 2008 22:46

Esta tarde he estado buscando el famoso cepillo para las pesta?as y no lo he encontrado : he buscado en el corte ingles y en la perfumeria Douglas.
Alguien sabe donde lo puedo comprar en Barcelona ?

Mil gracias chicas

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: CEPILLO CEJAS . BARCELONA

Mensaje por Flopsy » 25 Ene 2008 22:47

Debe estar agotado, poque otras chicas si lo han encontrado medio escondido en el CI de otras ciudades. :duda: :duda: :herida:
diagonal escribió:Esta tarde he estado buscando el famoso cepillo para las pesta?as y no lo he encontrado : he buscado en el corte ingles y en la perfumeria Douglas.

Mil gracias chicas

diagonal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por diagonal » 25 Ene 2008 23:30

Mil gracias Flopsy
Por cierto yo las unicas que he visto son uas parecidas de la marca Twezerman , pero estas no son , verdad ? . Es que las que tu tenias en el curso y no constaba esa marca.

Flopsy escribió:Debe estar agotado, poque otras chicas si lo han encontrado medio escondido en el CI de otras ciudades. :duda: :duda: :herida:
diagonal escribió:Esta tarde he estado buscando el famoso cepillo para las pesta?as y no lo he encontrado : he buscado en el corte ingles y en la perfumeria Douglas.

Mil gracias chicas

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 25 Ene 2008 23:32

Si, las mias son de Tweezerman. Es que ya se les borro la marca de tanto usarlas y limpiarlas... :lol:

diagonal escribió:Mil gracias Flopsy
Por cierto yo las unicas que he visto son uas parecidas de la marca Twezerman , pero estas no son , verdad ? . Es que las que tu tenias en el curso y no constaba esa marca.

Flopsy escribió:Debe estar agotado, poque otras chicas si lo han encontrado medio escondido en el CI de otras ciudades. :duda: :duda: :herida:

Mil gracias chicas

diagonal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por diagonal » 25 Ene 2008 23:39

Vaya....................................... estuve 2 horas buscando las pinzas y las tuve en mis manos.... maúnaa caen (me escapar? un momentito)
Mil gracias Flopsy. El domingo terminar? de perfilar mi super pedido y ya te lo envio.

Un beso muy fuerte y se muy feliz.

PD. Lo que si he comprado son las pinzas de cejas de esa marca (pq las habias recomendado) y me han encantado. Otra vez mil gracias

Flopsy escribió:Si, las mias son de Tweezerman. Es que ya se les borro la marca de tanto usarlas y limpiarlas... :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 25 Ene 2008 23:49

Tu tambien se muy feliz cielo... A veces pensamos que el tunel no tiene salida, pero aunque este lejos y tenga muchas curvas para llegar al final siempre llegamos. :beso: :beso: :beso:

diagonal escribió:Vaya....................................... estuve 2 horas buscando las pinzas y las tuve en mis manos.... maúnaa caen (me escapar? un momentito)
Mil gracias Flopsy. El domingo terminar? de perfilar mi super pedido y ya te lo envio.

Un beso muy fuerte y se muy feliz.

PD. Lo que si he comprado son las pinzas de cejas de esa marca (pq las habias recomendado) y me han encantado. Otra vez mil gracias

Flopsy escribió:Si, las mias son de Tweezerman. Es que ya se les borro la marca de tanto usarlas y limpiarlas... :lol:

Onita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Onita » 25 Ene 2008 23:55

Diagonal y en que Corte Inglés tuvistes el cepillo en las manos?, pq yo ayer al mediodía fui al Corte Inglés de Diagonal y no las encontré, aunque la verdad es que no era fácil pq menudo desorden tenían en esa zona y ni una sola persona que pudiera ayudarme :duda: :evil:

diagonal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por diagonal » 26 Ene 2008 08:00

nita, fue en el Corte Ingles de Frances Macia y estan en la planta de abajo, antes de entrar en el super mercado (en zona de drogeria

[quote="Onita"]Diagonal y en que Corte Inglés tuvistes el cepillo en las manos?, pq yo ayer al mediodía fui al Corte Inglés de Diagonal y no las encontré, aunque la verdad es que no era fácil pq menudo desorden tenían en esa zona y ni una sola persona que pudiera ayudarme :duda:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Ene 2008 14:53

esta mañana no les quedaban diagonal, quiz? por eso no los has visto :lol:

diagonal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por diagonal » 27 Ene 2008 20:14

Ayer me compré por fin el famoso cepillo para pesta?as y cejas en el Corte Ingles de Francesc Macia, está en la planta -1 en la zona entre la drogeria y la parafarmacia . Quedaban 5.

Responder