siempre hemos tenido perros y gatos,una vez un aguila que llendo a cazar se lo encontro mi padre herido y se lo trajo,casi le ventila una mano,peazo de animal.le curamos le anillamos y a volarrrrr.
nunca hemos comprado un perro,bueno yo si,pero pq no encontrava a nadie q me regalara un cachorro de pastor aleman y mi novio de aquella lo queria.
os cuento todo este rollo para deciros,que Lucas es el 1ª perro adoptado que tenemos.y la manera de actuar que tiene es completamente distinta a todos los demas que hemos tenido.
Me lo entrego yolanda en la calle,recuerdo que ya de lejos mi hijo le vio y se fue corriendo a conocerle,y el perrin moviendo el rabin.
pues ala,se vino con nosotros un poco asustado y con frio pq estava recien bañado ,pero nada de acojonado...
LLego a casa.comio y comenzo a jugar con el niño y el gato

el niño fue a acostarse y lucas con el,cuando vio q el niño estava dormido ,entonces ya vino conmigo.ni un ay en toda la noche,cuando nos despertamos,besos y saludos a todo el mundo...
es una pasada de animal,es c**o si le notaras que esta agradecido por haverle adoptado...
os cuento que los compa?eros de enol de el cole ,antes le esperavan en la parada del autocar,pues ahora vienen a casa a buscar a enol y a lucas..
a si que imaginaros la escena es que es pa flipar...
lucas es mi perrin adoptado,tengo a ona que tambien es fox-terrier y tengo un gato que se llama blacky que antes de que bajara la ona conmigo a llevar a enol al cole ,bajava blacky,llegabamos al autocar subia con el niño al autocar y cuando estava sentado ,el gato baja y ya se viene para casa conmigo,,,,pues ahora el niño se va con los compis del autocar,la ona,lucas y blacky

por eso quiero q vais que lucas y blacky son adoptados y mirar q cariño tienen para dar.
bueno ya no os doy mas la chapa...ya os ire poniendo fotos de toda la tropa