Yo creo que he so?ado con el sandwich de huevo frito... jajajajajaja!!!!Pili-mili escribió:Yo tb sufro...![]()
Ayer había un sanwich enorme con un huevo frito q salía por el centro![]()
Y visteis el crujiente de berengenas caramelizadas
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero nosotras estaremos super wapas![]()
![]()
y ellas llenas de colesterol
![]()
![]()
![]()
Es broma, pero weno, asi es la vida.
![]()
![]()
![]()
ME VOY A QUEJAR!!!!!!!!!!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
tienes toda la razon pero yo tambien intento tunearlas o tambien me dan ideas c**o la tarta de chocolate que quiero hacer.
lo que mas me gusta de esta dieta esque se puede normalizar es decir hacer platos que no son de dieta pero nosotasr los transformamos .asi podemos comer muchos platos que en otras dietas seria impensable
pizza,natillas,bizcochos,potajes...y
solo hay que ver la cantidad de recetas bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas que tenemos en el foro
somos la mejor dieta
quien se puede cenar una pizza bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima y una crema de chocolate de postre
y aun encima adelgazando esto es la pera niñas
en verano seremos la envidia de la playa
animo chicas que esta dieta es fabulosa que hariamos si solo pudiesemos comer lechuga y poco mas c**o en otras dietas

lo que mas me gusta de esta dieta esque se puede normalizar es decir hacer platos que no son de dieta pero nosotasr los transformamos .asi podemos comer muchos platos que en otras dietas seria impensable

pizza,natillas,bizcochos,potajes...y

somos la mejor dieta
quien se puede cenar una pizza bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima y una crema de chocolate de postre

en verano seremos la envidia de la playa

animo chicas que esta dieta es fabulosa que hariamos si solo pudiesemos comer lechuga y poco mas c**o en otras dietas

-
- Subjefa/e de cocina