Dita metodo 10:

Responder
YANIRA14
Novata/o
Dita metodo 10

Mensaje por YANIRA14 » 25 Ene 2008 17:22

Hola!!
ayer empez? con esta dieta y me gusted mucho, la verdad es que creo q es mas facil de llevarla que la del natur house, que tambien la hize, ahora, lo que me gustaria saber es si alguien de ustedes la ha hecho y se ha logrado mantener en su peso. Agradeceria que me respondiesen.
Muchas gracias de antemano!

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » 25 Ene 2008 20:46

Yo no tengo ni idea, de qué va?

ana_belen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ana_belen » 25 Ene 2008 23:38

hola,

a ver si nos cuentas un poco mas...es que no sabemos nada de esa dieta

un beso

YANIRA14
Novata/o

Pues les cuento...

Mensaje por YANIRA14 » 26 Ene 2008 00:08

Es un dietista que viene una vez a la semana a una farmacia, ayer fui por primera vez y dio una charla de una hora y media, por la que cobr? 16.50º, c**o en todas hay que hacer cinco comidas al dia, tienes unos alimentos libres que son:
CARNES: todas menos el cerdo, se puede cocinar de todas las formas... el higado tambien, que a mi me gusta mucho.
Pescado, mariscos... todo lo que venga del amr, y se puede comer de todas las formas, en conservas, pero solo en aceite de oliva.
Huevo, tres yemas a la semana y als claras libres
Embutidos: jamon serrano, jamon cocido y pavo. Tambien se pueden comer salchichas de pavo.
Verduras: solo de hoja, espinacas, lechuga, endivias... poco mas.. no me acuerdo muy bien, y esta solo se puede comer una vez al dia y no mezclar, es decir puedo almorzar carne con una ensalada solo de lechuga y a la cena no puedo tomar tomar mas verdura, es decir, solo proteinas.
c**o lacteos tan solo está permitido un vaso de leche desnatada al dia
Las frutas estan prohibidas!!
Esto ha sido asi la primera semna, cada semana te va introduciendo algun alimento mas, las cantidades son libres. yo por ejemplo ayer cen? un pollo frito con ajo y en teoria lo hize bien. Claro, que no lo pude ali?ar con limón porque no está permitido.
Todo esto va acompañado de unas infusiones que el te manda, yuna pastilla y un jarabe para la ansiedad!!
Para desayunar, dos rebanadas de pan de avena, tambien comprado ahi, con el embutido que está permititdo. Y tambien se le puede poner un poco de matequilla!!!
Bueno, creo q me he enrollado bastante y no se si me he explicado bien, pero basicamente esta es la dieta. Me pesa una vez por semana y la consulta son 5?.
Cuando esperaba para entrar hable con la gente que estaba esperando y la verdad es que todos estaban bastante contentos, habian bajado una media de 6 kilos mensuales, y dicen que se gastan en totaal c**o unos 50º, osea q comparado con el natur house es muchisimo amss barato!!!!
Si tienen alguna duda pregunttenme y les contesto encantada!
Saludos!
Yanira.

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 26 Ene 2008 11:00

A simple vista me parece uan dieta poco lógica y no muy sana, pero bueno... :duda:

Lo de la fruta y laverdura me ha dejado perpleja...

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 26 Ene 2008 11:07

s?, a mi tb, quiz? se pierda peso pero es poco equilbrada para después hacer el mantenimiento..
No s?, ten cuidado, si te sientes díbil o empiezas a notar que la piel está menos tersa, ya sabes q es por la falta de verdura y fruta..

Suerte!! :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 26 Ene 2008 12:14

Solo con que te diga que las frutas prohibidas y las verduras solo las de hojas verdes, me parece un verdadero disparate....le has preguntado la razon? muchas veces no nos cuestionamos el porque de las cosas, y no es que uno vaya de sabihondo, pero si es un verdadero dietista (cuidado con ese tema.... :( :( :( ) deberia explicarte esos puntos con un razonamiento nutricional, que por supuesto no lo tiene....
Fijaros que siempre decimos...."uyyyyy si yo la teoria me la se toda, ya se lo que tengo que comer....." pero despues encontramos cosas que no tienen mucho sentido, y no nos las cuestionamos....ni todos nos sabemos la teoria de pe a pa, porque sino todos seriamos endocrinos, o medicos o nutricionistas, o abogados....ni todos los que dicen ser profesionales lo son.....
Yanira, yo en tu lugar, con educacion, por supuesto, le preguntaria el porque de algunas cosas.... :) :) :) :) :) :)

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 26 Ene 2008 12:17

A mi no me parece nada equilibrada, se parece mucho a la de Atkins, no???, mucha proteína, pero poca fibra, con el tiempo el estre?imiento aparecer?, aunque me imagino que te vender? alguna pastillita de fibra o algo así.

Yo es que esas dietas en las que te quitan alimentos y te los sustituyen por pastillas, c**o que no me van, y he probado muchas, eh???

Al final, cuando lo dejas y vuelves a comer normal, coges los kilos de nuevo, prefiero un cambio de h?bitos, aunque pierda despacito, pero que sea para toda la vida, y no solo para unos pocos de meses, quel cuerpo es muy sabio y acaba cogiendo reservas hasta del agua :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder