Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 26 Ene 2008 11:23

Imagen
Hola :hola:

:beso: :beso:[/quote][/quote] Este es el libro que recomendo Ritor y yo que lo estoy leyendo me gusta muchiiiiiiiiiiiiiisimo :up: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 26 Ene 2008 11:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Teneis toda la razón, una puede disfrutar con pequeñas cosas del día a día aunque de vez en cuando viene bien hacer algo distinto. En mi caso disfruto esos pequeños momentos en los que me quedo sola en casa, leyendo o incluso trabajando, hubo una época en la que me levantaba a las 6 para tener ese rato para mi, con la casa en silencio....pequeñas cosas.

Unique, hay muchos libros de este tipo que están muy bien a lo mejor podrías llevarte dos, una buena novela y otro de desarrollo personal. La novela entretiene y requiere atenci?n y el otro te enseña y no hace falta leerlo todo seguido. Me han coentado que la continuación de Los Pilares de la Tierra está fenomenal y si no has leído La Sombra del Viento te lo recomiendo, tambiénme gusta mucho Paul Auster aunque es verdad que es un escritor un poco "especial" y una novela con la que me re? muchísimo fue Wilt, nada profunda aunque muy graciosa. En cuanto a desarrollo personal hay muchísimos, los de Bucay son fáciles de entender y encontrar, el que te ha dicho Cora está muy bien y otro que es El Camino de la Autodependencia. Podr?a recomendarte muchos más pues mi pasi?n es la lectura pero si te vas a ir pronto son libros que puedes encontrar en cualquier librer?a.

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 26 Ene 2008 12:57

http://www.youtube.com/watch?v=5vvJOdJvhfU

OS PROPONGO tema oficial del grupo coaching .. :D que os parece esta canci?n ???????????????yo la escucho todas las mañanas :D

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 26 Ene 2008 15:19

Me parece fenomenal eso de tener el Himno Oficial de Coaching,(siempre que la SGAE no nos cobre derechos de autor) y que sea esta canci?n me parece de lo más apropiado, sobre todo porque me encanta.

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 26 Ene 2008 15:57

ritor69 escribió:Me parece fenomenal eso de tener el Himno Oficial de Coaching,(siempre que la SGAE no nos cobre derechos de autor) y que sea esta canci?n me parece de lo más apropiado, sobre todo porque me encanta.
Si la canci?n tiene una letra muy buena y a mi me motiva un montón yo me levanto por la mañana cantandola.. :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 26 Ene 2008 16:00

http://www.planetadeletras.com/index.php?m=s&lid=2799

OS PASO EL ENLACE DE LA LETRA PARA QUIEN QUIERA LEERLA :D :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 26 Ene 2008 19:34

mabel107 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5vvJOdJvhfU

OS PROPONGO tema oficial del grupo coaching .. :D que os parece esta canci?n ???????????????yo la escucho todas las mañanas :D

:nodigona: A mi me gusta más esta.... http://www.youtube.com/watch?v=3LioMuQnUQc

:dientes: es más YO :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Ene 2008 00:17

Hola preciosidades, que tal vamos? espero que bien todas, yo estoy intentando hacer muchas cosas, ordenando muchas cosas, mirando las cosas que puedo mejorar, ayer me fui a Alicante con unos amigos, me lo pasado genial, veo q la gente me quiere, se lo pasa bien conmigo, eso me llega, no me ven vieja ni nada para la edad que tengo, yo salgo con gente de 5 años menos que yo de ahi para abajo siempre, sino con los de aki de mi pueblo mi kinta aunq no les gustalo que ami y es otra manera de pasarlo bien pero estoy progresando, no se me veo que si quiero puedo, un pokito y ademas e dormio muy bien esta mañana porq e dormido con un amigo 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ala ahi queda eso,

y e tenido el pc apagado durante muchas horas, oleeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 27 Ene 2008 00:23

:o :o :plas: :plas: :plas:
ole mi niña, claro que puedes, con eso y coon mas, lo del amigo genial :lol:
ya es hora, que la vida son dos dias :lol: :lol:
pero con cabecita siempre :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar: