moldes de venca:

Toda la Gastronomía a tu alcance
anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o
moldes de venca

Mensaje por anisabel » 26 Ene 2008 13:03

chicas quiero pedir los moldes de venca,son tres de esos desmoldables,uno en forma de corazon y los otros dos redondos,son buenos?su precio es 11,99?,otra pregunta,algunas teneis el edredon que regalan con el pedido? :beso: :beso: :beso:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 26 Ene 2008 14:40

:( alguien puede aconsejarme?gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 26 Ene 2008 15:48

Yo nunca he comprado moldes de esos, pero si toallas, tapers, alguna ropa....y cuando me ha llegado el pedido me ha decepcionado un poco, la calidad de las cosas deja mucho que desear, por lo menos en textil. Yo creo que si vas a un todo a cien o a un chiringuito de los chinos encontraras lo mismo y te ahorraras los gastos de envio.

Los edredones, abrigos....y todo esta metralla que sulen regalar no vale para nada....normalmente nos intentan enbaucar con estas cosas , pero nunca dan duros a pesetas

quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quijana16 » 26 Ene 2008 16:50

UXIA23 escribió:Yo nunca he comprado moldes de esos, pero si toallas, tapers, alguna ropa....y cuando me ha llegado el pedido me ha decepcionado un poco, la calidad de las cosas deja mucho que desear, por lo menos en textil. Yo creo que si vas a un todo a cien o a un chiringuito de los chinos encontraras lo mismo y te ahorraras los gastos de envio.

Los edredones, abrigos....y todo esta metralla que sulen regalar no vale para nada....normalmente nos intentan enbaucar con estas cosas , pero nunca dan duros a pesetas
Tienes toda la razón Uxia, sobre todo, si quieres comprarte algo hazlo, pero no caigas en la tentaci?n porque regalan algo que parece muy buenoéluego son unos r?canos! Nadie regala duros a 4 pesetas, c**o dice mi madre...
:beso: :beso: :beso:

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kina-1985 » 26 Ene 2008 19:44

yo me iba a comprar unas cosas en venca pero una amiga me dijo que era de mala calidad que era mejor que yo las mirara en persona y que las comprara por que alli que no me iban a gustar.jejeje

Chimichurri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: moldes de venca

Mensaje por Chimichurri » 26 Ene 2008 20:17

anisabel escribió:chicas quiero pedir los moldes de venca,son tres de esos desmoldables,uno en forma de corazon y los otros dos redondos,son buenos?su precio es 11,99?,otra pregunta,algunas tenía el edredon que regalan con el pedido? :beso: :beso: :beso:

Yo los tengo y no te los recomiendo ....... la segunda vez que lo use se empiezan a caer la capa antiadherente y no es por el mal uso .... ya que tengo moldes de hace muchos años y siguen casi c**o el primer día... fueron directos a la basura

Saludos

yenka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yenka » 26 Ene 2008 20:21

DESDE LUEGO MAS VALE PENSARLO DOS VECES ANTES DE COMPRAR EN VENCA, TIENEN MUCHA PUBLICIDAD ENGAÑOSA,Y EN CUANTO TE DESCUIDAS ZAS, YA TE HAN TOMADO EL PELO :beso: :beso: :beso: :beso:

mela2121
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mela2121 » 26 Ene 2008 22:42

A MI TAMBIEN ME DECEPCIONO , COMPRE UNAS FUENTES DE ESAS QUE VIENEN UN JUEGO DE 3.....Y ERAN PEQUE?ISIMAS MENUDO CHASCO.
Y VI HACE POCO LOS MOLDES QUE DICES Y ERA MUY TENTADOR PERO YA ESTOY HARTA DE LLEVARME CHASCOS

:evil: :evil:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 26 Ene 2008 23:00

La calidad de Venca es p?sima.

Ronylda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ronylda » 26 Ene 2008 23:45

Yo no te aconsejo que los compres, la calidad en general de las cosas de venca es bastante p?sima. Te sentirás decepcionada.
:beso:

Responder