OT: Oliteeeeer!! Ai nid yu!:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 25 Ene 2008 15:31

oliter escribió:Siiiiiiiiiii, en cuanto abran la cervecera, que mi hermana me ha preguntado si sois de comer en el Cid (un restaurante de la leche, carisimo, de la "jetesete" o de cervecera), y la he dicho que por supuesto de Cid, pero c**o yo soy de cervecera, pues os tendreis que conformar, :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que dicessss,si somos del chino :lol: :lol: :lol: y de la laurel :lol: :lol: :lol:
a todo esto que es la cervecera? :duda: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 Ene 2008 15:36

Pues tipo sidreria, pero sin chuleton :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pollo asado y arreando :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 25 Ene 2008 15:40

oliter escribió:Pues tipo sidreria, pero sin chuleton :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pollo asado y arreando :lol: :lol: :lol: :lol:
me ennncannntaaaa (voz piero) :lol: :lol: :lol:
el chuleton no me hace gracia Imagen

el pollo siiiiiImagen
:beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 26 Ene 2008 16:15

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ??Oooleeee!!! Pedazo de reportaje que me has preparado!! :lol: :lol: Muchas gracias, guapa!. Le enseñar? la documentaci?n y cruzar? los dedos: colecciona cafeteras, y ya tenemos unas cuantas y toas distintas; cada una prepara el café de una forma diferente :nodigona:
Si se anima con ella, ya te esto pegando cuatro voces para que me mandes "cafeses" de esos de sabores, que en el lidl de aquí no hay :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.d. Y vig?lame bien a Argala, que se nos desmanda enseguida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 Ene 2008 21:47

isis2007 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ??Oooleeee!!! Pedazo de reportaje que me has preparado!! :lol: :lol: Muchas gracias, guapa!. Le enseñar? la documentaci?n y cruzar? los dedos: colecciona cafeteras, y ya tenemos unas cuantas y toas distintas; cada una prepara el café de una forma diferente :nodigona:
Si se anima con ella, ya te esto pegando cuatro voces para que me mandes "cafeses" de esos de sabores, que en el lidl de aquí no hay :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.d. Y vig?lame bien a Argala, que se nos desmanda enseguida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues si, si necesitas cafe ahora, me dices, que tengo todos los paquetes que habia aqui, por si las moscas :lol: :lol: :lol: :lol: hoy han venido mis primos a comer y en el cafe les he ofrecido, y les ha gustado el de caramelo, pero a mi todos, me encantan, ya me diras, y si necesitas que te mande, esta hecho, eh??

:beso: :beso: :beso:

Responder