No, no es la tienda de las especias. Es una de cacharros de cocina en plan mayorista, pero que vende tanto a particulares c**o a empresas. Está justo detr?s del mercado de Atarazanas, en la acera que va del mercado al antiguo Felix Saenz. Vamos, sales por la vieja puerta del pescado y cruzas la calle y c**o vayas deprisa, te comes el escaparate. Siempre hay mucha gente, aparte de porque es un poco estrecha, es que tiene un millón de cosas y seguro que si vas por allí picas algo.islacris escribió:muchaas gracias por decir la dirección, esa es la misma tienda de las especies y demás, ?es la relojera?Vole escribió:Yo los vi el miercoles pasado, en una tienda que hay a la espalda del mercado central en Málaga, una de esas tiendas de profesionales que atienden al público. Los tienen negros y de acerto inoxidable.
A mi se me iban lo ojos detras de tantos cortapastas, moldecitos y trastos varios. La próxima vez que vaya, llevar? el monedero bien preparado.![]()
Y si te cansa la bulla de gente que suele haber all?, cerquita está Casa Aranda,que que quieres que te diga de c**o sientan un chocolate y unos churros para celebrar una buena compra.
Gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que hay delante de la tienda de las especias es el mercado nuevo.
?Ah! Y aviso...Si alguien intenta agenciarse el molde de nidos de patata antes que yo ....?me la fundo c**o un tranchete!
