EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 26 Ene 2008 16:36

ESPE que leyendo la escena se me han puesto los pelos de punta ... si es que un dia ... ay! que no gana una para sustos ... hoy tengo follon pero de este finde no pasa lo del sombrero "raro" :dientes: ya veremos si lo tiro :wink:

Me voy a la calle esta noche os veo :beso: :beso: :beso:

ISAAAAA IMPRIMIBLES PARA PLANTAS, PARA HACER EN PAPEL ... ESTABA EN LA PAGINA DE JABONES QUE HA PUESTO MARGA :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 26 Ene 2008 16:47

ISA NO SE QUE ES PEOR PORQUE TODOS JUNTOS TIENE QUE SER HORRIBLE PERO TENERLOS TAN SEPARADOS TAMPOCO ACABAS NUNCA FIJATE QUE MI NIETA Y MI HIJO NO LLEGA A .3 AÑOS LO QUE SE LLEVAN

MEAPUNTO ESPERO NO TENGO PRISA :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 26 Ene 2008 17:25

Chicas, muchas gracias por el recibimiento y por lo halagos (c**o no habrá escrito antes). Esto es c**o una medicina, nos hace mucho bien pero sin efectos secundarios (olvidemos tema psiquiatrico). :D

Carmen38, tu escena medieval me tiene loca, no sabes las ganas que tengo de verla completa. Chica ?que imaginación tienes! yo es que no llego, lo tengo que asumir. Yo me pongo a ver fotograf?as y al final hago un remix, no doy para mas. Las l?mparas me tienen alucinada.

Marian03, yo tambiénestoy enganchada a los sombreros, no te preocupes ya verás que los siguientes te saldrán mejor. No sí si lo digo para animarte a tú o para animarme a mí. Que no, que ya sabes que c**o verdaderamente se aprende es con la práctica.

Esperanza64, leer tu historia con los niños es c**o leer mi vida. Tengo dos enanosterremotoscansosdelhigo, pero me tienen loca y babosona perdida.

Tengo tanto trabajo con leer la primera parte de post y con seguir el hilo de c**o está que no me da tiempo para hacer nada. Veremos si esta noche puedo dar un empujoncito a todo. :wink: :wink:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 26 Ene 2008 17:41

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto es todo lo que he hecho hasta ahora. c**o veis me falta mucho, aunque ya tengo elegido el papel y el suelo, pero la caja es un pelin grande y tengo que llenarla bastante para que quede bien.
Trabajo bastante lenta, c**o no, tengo abiertos varios frentes y no llego, que no llego ............................, pero me encanta.

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 26 Ene 2008 17:45

Anjuli, bienvenida, :wink: :wink: ya te dije que me encantó tu vitrina, espero esos sombreros, que me estais picando entre todas :evil:

Marga es un documento pdf he seleccionado todo copié pegu? y borré lo que no me interesaba, gracias 8) 8)

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 26 Ene 2008 17:51

ANJULI ESA ESCENA LLEVA MUY BUEN CAMINO TE VA A QUEDAR GENIAL
PREGUNTAS :lol: :lol: :lol: LA CAJA LA HAS ECHO TU
LA SOMBRERERA c**o LA HAS ECHO
Y LO MAS IMPORTANTE DE DONDE ERES SI SE PUEDE SABER SI NO NO PASA NADA ES CURIOSIDAD :nodigona: :nodigona: :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 26 Ene 2008 17:57

meapuntoatodo escribió:ESPE que leyendo la escena se me han puesto los pelos de punta ... si es que un dia ... ay! que no gana una para sustos ... hoy tengo follon pero de este finde no pasa lo del sombrero "raro" :dientes: ya veremos si lo tiro :wink:

Me voy a la calle esta noche os veo :beso: :beso: :beso:

ISAAAAA IMPRIMIBLES PARA PLANTAS, PARA HACER EN PAPEL ... ESTABA EN LA PAGINA DE JABONES QUE HA PUESTO MARGA :up: :up: :up:

Ya los he visto.... ya.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para cuando me ponga con el invernadero. El patio, total, serán cuatro macetitas de nada, que c**o quiero poner algo de "asiento" y un cachito de suelo de piedra (si me sale :nodigona: :nodigona: ), más otro cachito que se me "comeré" la fachada de la casa, más.... eso!!! que con cuatro macetitas cumplo con el espacio verde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A prop?sito... Que se usa para el c?sped??????

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 26 Ene 2008 18:05

Exagero o no exagero????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Ya me direis... cualquier parecido con un mírmol es pura coincidencia :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 26 Ene 2008 18:07

isadelugo escribió:: :up:

Ya los he visto.... ya.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para cuando me ponga con el invernadero. El patio, total, serán cuatro macetitas de nada, que c**o quiero poner algo de "asiento" y un cachito de suelo de piedra (si me sale :nodigona: :nodigona: ), más otro cachito que se me "comeré" la fachada de la casa, más.... eso!!! que con cuatro macetitas cumplo con el espacio verde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A prop?sito... Que se usa para el c?sped??????[/quote]

el c?sped que se usa para navidad te puede venir muy bien, y no sabía que buscabas imprimibles para plantas, lo tendré en cuenta!!!

:beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 26 Ene 2008 18:13

isadelugo escribió:Exagero o no exagero????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Ya me direis... cualquier parecido con un mírmol es pura coincidencia :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero conste que me rio de lo que dices, oye isa, lo que te ha quedado mal son esas pinceladas, lo que hay debajo de las pinceladas, el tono rosa y azul te queda bien, las pinceladas pues ....c**o que no :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado