DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 26 Ene 2008 02:01

cheroqui99 escribió:Otra cosa: Hoy he intentado acceder a este foro desde el trabajo, Y no lo he sconseguido. Aquí, en casa, porque metú la página en favoritos y la primera ves pues me salió lo de "Dieta: comenzamos de nuevo 2008" o lo que ponga, por casualidad. ¿Me podeis indicar c**o acceder a nuestro foro de tanguer así
otra cosa: El lunes empiezao la dieta, pero.....de verdad se adelgazará Yo llevo toda mi pu?etera vida a dieta, rpiv?ndome de todo y no se.... no es que no me lo crea, pero me cuesta hacerlo. Y tego que bajar kilos c**o sea., que se casa mi cuñada el 8 de junio y tendré que meterme el traje con "calzador o comprarme otro, y no me apetece.
Si se adelgaza y ya estas en el post de Tangueras que esta dentro de
el foro de Mundorecetas
lo que tienes es que buscar por donde se anda y pinchar donde pone Dieta comenzamos de de nuevo etc... tal c**o lo has hecho

:beso:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 26 Ene 2008 09:21

Tengo ganas de que llegue el lunes y ver los resultados, porque estoy haciendola en su versión más heavy (rebozados, empanados.... :nodigona: ), a ver qué tal.

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 26 Ene 2008 15:28

chicas hoy no contesto que ando liaaaaada jejeje pero he leido! así que buen día a todas! me voy a estudiar algo jejejeje a las que hos habeis pesado antes de tiempo NO OS ALARMEIS! a algunas el primer efecto de la dieta es bajar muuuuucho peso y a otras es lo contrario, el cuerpo se tiene que acostumbrar a la nueva dieta que le damos pero vereis que nada de bajar rondando las escaleras! las bajaremos c**o princesas!!! modelando el tanga para que el novio se muera de la envidia y babee un rato jajajaja
Bueno de verdad chicas me voy a estudiar, a ver si ma?a tengo mas tiempo!!! agurrrrrrr

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 26 Ene 2008 16:02

mochi escribió:Casi se me pasa este post, porque llevo tiempo sin entrar al foro, pero hace 3 semanas que hago esta dieta, según los menos que se pusieron el año pasado, pero ahora que veo el nuevo listado de tangueras quisiera apuntarme, ?puedo?. Ya he perdido unos 3 kg, pero aún me sobran muuuchos :cry: :cry: , porque me estoy recuperando de mi embarazo, hace 2 meses, así que a ver si nos animamos a seguir perdiendo. Un saludo.
Venga eres la 68. te opongo en e priemr post.

Animo chicas que ya queda poco para el lunes.

Yo hoy he quedado con la cuadrilla y miedo meda picaremos algo por ahi, menos mal que habia dejado el dia de la pizza para hoy :lol: :lol: :lol:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 26 Ene 2008 17:29

chicas por que se puede cambiar la carne a la brasa :beso: :beso: :beso: y animo

kalimera
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

UNA DUDA SOBRE EL VINO

Mensaje por kalimera » 26 Ene 2008 17:36

Kissy y las demás o la que sepa contestarme: ?se puede tomar una copita de vino en las comid así ?al menos una en alguna comida?
Respondedeme que siiiiiiiiii :lol:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 26 Ene 2008 18:16

apuntame a mi tb kissy, gracias guapa :wink:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 26 Ene 2008 18:26

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: kalimera tu estas muy delgada no? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kalimera
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por kalimera » 26 Ene 2008 18:39

dulcera escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: kalimera tu estas muy delgada no? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Dulcera: ?me tomas el pelo o que? Es que no estés viendo lo que peso???? :cry: :cry: :cry: :cry: pero no me resisto a tomarme una copilla de vinillo de vez en cuando :(

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 26 Ene 2008 21:13

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: depende de tu altura no?, en tu avatar se te ve muy delgada, lo siento :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: SIGO PENSANDO QUE ESTAS PERFECTA

Responder