LA DIETA DEL SIROPE DE ARCE A EXAMEN:

Responder
anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
LA DIETA DEL SIROPE DE ARCE A EXAMEN

Mensaje por anamadrid » 26 Ene 2008 10:15

Para todas vosotras, un articulo facil de entender, pero escrito por una nutricionista...

DIETA DE SIROPE DE ARCE

c**o DIETA DE ADELGAZAMIENTO

Esta cura, hecha por famosos artistas c**o Beyonce, ofrece dos variantes: el ayuno completo y el semiayuno. El ayuno completo consiste en tomar unicamente durante siete a diez dias sirope de savia de arce diluido en agua y zumo de limón. La mezcla se prepara con unas 12 cucharadas de sirope, el zumo de tres limones y una pizca de pimentón en polvo (cayena) que se añaden a una botella de litro y medio. Cada dia hay que tomar de una a dos botellas, segun indica esta dieta. Despues del ayuno hay que hacer una transicion alimentaria durante dos o tres dias con zumos de fruta, frutas, caldos, etc. En el semiayuno, que puede durar hasta un mes, se sustitutye el desayuno y/o la cena por dos o tres vasos de sirope de savia, limón y agua.
El exito relativo de esta dieta se basa en una ENGAÑOSA perdida rápida de peso. Pero no hay que olvidar que una dieta solo a base de jarabe de arce es una dieta de muy bajo valor cal?rico (aporta menos de 800 calorias al dia) y supone la eliminacion de nutrientes fundamentales en la alimentacion c**o proteinas, grasas, fibra y, aunque posee minerales y vitaminas, su aporte es insuficiente.
Con esta dieta es muy dificil cubrir las necesidades nutricionales de una persona. Se pierde peso de forma inadecuada porque se adelgaza a expensas de PERDER AGUA, MASA MUSCULAR Y POCA GRASA. La persona se vera mas delgada pero fl?cida en lugar de saludable y tonificada. Además el ayuno prolongado puede hacer mas lento el metabolismo y al abandonar la dieta SE RECUPERA EL PESO HABITUAL RAPIDAMENTE, E INCLUSO SE GANA MAS.

?c**o DEBE SER UNA DIETA?
Un plan dietetico para la perdida y mantenimiento del peso debe incluir un estilo de vida saludable, en el que exista una alimentacion variada, sana y equilibrada, asi c**o la práctica de ejercicio fisico regular, de acuerdo a la edad, sexo, y actividad fisica de la persona. Es importante disfrutar de la comida y el ejercicio, ya que si tu alimentacion es mon?tona y restrictiva, o practicas una actividad fisica extenuante, es muy probable que la abandones en poco tiempo.
El objetivo de una dieta para adelgazar no debe ser unicamente la perdida de peso, sino su mantenimiento en el tiempo, la adquisici?n de unos buenos habitos alimentarios y mantener una adecuada composicion corporal.

Mª Carmen Rodriguez
Dietista-Nutricionista

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Ene 2008 10:18

es que los milagros no existen :lol:

encima yo no sé vosotras, pero a mi sólo de pensar en una semana sin comer ya me da ansiedad :lol: :lol: :lol:

yo me quedo con la de anamadrid que tiene unas rectas riquisimas! y se puede comer de todo!!!!

gracias guapisima :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 26 Ene 2008 13:17

que barbaridad de dieta!!!!no entiendo c**o hay gente que se presta a hacer estas burradas,a mi hara unos 6 meses me operaron de la garganta y estuve 7 dias que no podia comer soloa base de zumos y actimel,perdi 6 kilos tenia unas ojeras y una cara que pa que....estaba flojisima y cuando empece de nuevo a comer en 3 dias lo recupere todo,por eso em rio yo de las dietas milagro :duda:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 26 Ene 2008 18:31

Yo hice esta "dieta" hace un par de años durante una semana o así. La verdad es que bajé mucho en kilos y en volumen, y en una semana de comer normal ya lo había recuperado otra vez...

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 26 Ene 2008 19:12

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pues yo lo hice hace 2 años pero no para dieta adelgazante sino c**o tratamiento depurativo, y la verdad que me fue muy bien, lo hice durante 15 dias y aunque los primeros dias tuve bastante dolor de cabeza cuando llevaba 3 o 4 dias haciendolo empece a encontrarme con unas fuerzas y una marcha que no era normal mi marido decia pero chica que tiene esa botella parece que te den cuerda era c**o el conejito duracell no paraba :lol: :lol: :lol: :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 26 Ene 2008 19:26

eso pasa una vez pasados los primeros dias de ayuno, mayka....te da c**o una euforia....pero no es nada sano, ni siquiera c**o depurativo.... :mal: :mal: :mal:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 26 Ene 2008 19:29

anamadrid escribió:eso pasa una vez pasados los primeros dias de ayuno, mayka....te da c**o una euforia....pero no es nada sano, ni siquiera c**o depurativo.... :mal: :mal: :mal:
ya me lo imaginaba que estar sin comer nada solo bebiendo agua con sirope muy bueno no debia de ser :nodigona: pero es que hay veces que hacemos cada locura :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zhinnia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zhinnia » 26 Ene 2008 20:27

Recuerdo que una compa?era mía de la facultad hizo esa "dieta", ella decía que para limpiar el cuerpo de toxinas. La teni?is que ver pasearse por la universidad con la botellita :lol: :lol: y las demás con el cafelito y el pincho de tortilla... :lol: :lol:
Por cierto, Anamadrid, acabo de ver los menos que me has mandado. ¿Que buena pinta tiene todo!!!!

Responder