EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Novata/o
HOLA CHICAS, ME LLAMO MERCEDES, Y QUIEROS DECIRLES QUE SOY MUY NOVATA EN ESTE MUNDILLO, AUNQUE HACE YA UNOS DIAS QUE ME REGISTRE EN VUESTRO FORO NO HE PODIDO ENTRAR, PORQUE HE SIDO HACE DIEZ DIAS TIA POR PRIMERA VEZ, Y HAY ALGUNOS PROBLEMITAS CON MI SOBRITO, PERO BUENO HOY QUE HE TENIDO UN POCO DE TIEMPO QUE QUERIA PRESENTAR. Y DECIRLE A BURBUJAT QUE GRACIAS POR INVITARME A ESTE FORO. BEXITOS PARA TODAS
-
- Jefa de cocina
Buenas tardes niñas
Carmen que trabadora estas jamia, la Mimbus una pasada igualita igualita
la caja de te para tu hermana te ha qedado chulisima.
Marga que pasada de ducha, ?viva la imaginacion!
Gracias por la idea para bandeja, la pondre en practica
Anjuli me encanta tu escena de plancha esta lindisima y la que estas haciendo tambien tiene una pinta estupenda
Esperanza alucinaita me has dejado con el paso a paso sombreril
Isa si no fuera por las vetas blancas el marmol daria el pego, sigue intentadolo que seguro que te sale
Cleer me ha encantado ver los comienzos foriles de las minis..........que tiempos
Ale me voy a sacar fotos y ahora vuelvo
Carmen que trabadora estas jamia, la Mimbus una pasada igualita igualita

Marga que pasada de ducha, ?viva la imaginacion!
Gracias por la idea para bandeja, la pondre en practica
Anjuli me encanta tu escena de plancha esta lindisima y la que estas haciendo tambien tiene una pinta estupenda

Esperanza alucinaita me has dejado con el paso a paso sombreril

Isa si no fuera por las vetas blancas el marmol daria el pego, sigue intentadolo que seguro que te sale
Cleer me ha encantado ver los comienzos foriles de las minis..........que tiempos

Ale me voy a sacar fotos y ahora vuelvo
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola a todas.
Veo que poco a poco salen del anonimato, en este caso Anjuli, bienvenida al foro, empiezas fuerte, esa mini escena de plancha esta fenomenal para ser la primera.
la sala de costura lleva buena pinta, no sé si esa disposicion que has puesto para los muebles es la que vas a dejar, pero ya que dices que la caja es grande, porque no haces c**o dos ambientes? ..... una parte el cuarto de costura y la otra un probador o algo asi tipo almacen de telas, con unas estanterias ... aunque por el espejo ese que tienes yo me decanto mas por el probador, haces un biombo majo, pones el espejo, un percherito, un banquito, haces algo de ropa y la pones en el perchero, no sé mil cositas que puedes hacer.
Te pongo las fotos la escenita junta con todas las demas .
Cuando se copia la imgen del word, hay que pegarla en un programa de retoque fotografico, por el ejemplo el foto filtre, y de ahi la guardas en tu pc, la subes al tinypic y ya.
..........................
marian ya veo que te sale ya, pero por ejmplo para citar a una sola persona es solo darle a citar en el post y escribir debajo, ahora ya si quieres citar a varias en el mismo post tiene que ir copiandolo c**o te dije, o por lo menos yo no se otro modo, es que creo que no lo hay .
..............
isa ese marmol mas que marmol parece lo que dice espe, un cuadro abstracto.....asi que ya sabes ahora tienes que guardarlo y hacer una escena moderna. .......jajajaja
.........................
espe menudo desaguisado ha hehco tu hijo, pero siempre dando gracias a Dios de que no se ha hecho daño, que si se da con el marmol en la barbilla se hace daño de verdad.
Veo que poco a poco salen del anonimato, en este caso Anjuli, bienvenida al foro, empiezas fuerte, esa mini escena de plancha esta fenomenal para ser la primera.
la sala de costura lleva buena pinta, no sé si esa disposicion que has puesto para los muebles es la que vas a dejar, pero ya que dices que la caja es grande, porque no haces c**o dos ambientes? ..... una parte el cuarto de costura y la otra un probador o algo asi tipo almacen de telas, con unas estanterias ... aunque por el espejo ese que tienes yo me decanto mas por el probador, haces un biombo majo, pones el espejo, un percherito, un banquito, haces algo de ropa y la pones en el perchero, no sé mil cositas que puedes hacer.
Te pongo las fotos la escenita junta con todas las demas .
Esque cuando se copia una imagen del word con el raton, aqui en el post no la puedes pegar.esperanza64 escribió:PUES EN EL WORF NO FUNCIONA QUERIA YO PASAR EL OTRO DIA UN MONTAJE A MIS IMAGENES PARA PODER PONERLO AQUIM Y LE DOY A COPIAR Y COPIA PERO LUEGO EN MIS IMAGENES NO SALE LO DE PEGAR
Cuando se copia la imgen del word, hay que pegarla en un programa de retoque fotografico, por el ejemplo el foto filtre, y de ahi la guardas en tu pc, la subes al tinypic y ya.
..........................
marian ya veo que te sale ya, pero por ejmplo para citar a una sola persona es solo darle a citar en el post y escribir debajo, ahora ya si quieres citar a varias en el mismo post tiene que ir copiandolo c**o te dije, o por lo menos yo no se otro modo, es que creo que no lo hay .
..............
isa ese marmol mas que marmol parece lo que dice espe, un cuadro abstracto.....asi que ya sabes ahora tienes que guardarlo y hacer una escena moderna. .......jajajaja
.........................
espe menudo desaguisado ha hehco tu hijo, pero siempre dando gracias a Dios de que no se ha hecho daño, que si se da con el marmol en la barbilla se hace daño de verdad.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
bienvenida al foro Anjuli y Leireyeli........
,este foro enganchaaaa
,para todo lo k he visto y leido,k sois unas ARTISTAZASSSSSSS...
Una duda
,ayer x finnnnnnnnn me puse a empapelar mi casa,bueno,pues primero pegue el suelo imprimido en folio (k imita tarima) y una vez pegado,le puse el forro adhesivo para que brillase....pero
se me torcio un poco y se me arrugo
....ainssss k me moskee tanto k lo quiteeeeee...c**o lo haceis vosotr así?
Cleer,de los papeles k te dije,aun no tengo decidido nada,para el dormitorio el frente lo kiero poner de un color y el resto de las paredes de otro,estoy buscando k imiten el falso estuco o algo asi,si encuentro algo te lo mando para k me aconsejes,vale?? que soy mas indecisa pa algunas cosas,

Esto no es de minis,pero visteis k peazo de cuadro hizo mi madre??....(es k le estoy haciendo la pelotilla para k me haga uno
)
recetas-postt210418.html

Una duda

Cleer,de los papeles k te dije,aun no tengo decidido nada,para el dormitorio el frente lo kiero poner de un color y el resto de las paredes de otro,estoy buscando k imiten el falso estuco o algo asi,si encuentro algo te lo mando para k me aconsejes,vale?? que soy mas indecisa pa algunas cosas,

Esto no es de minis,pero visteis k peazo de cuadro hizo mi madre??....(es k le estoy haciendo la pelotilla para k me haga uno

recetas-postt210418.html
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
isa no has leido mi mensaje o es que te ha molestado???? es que me acordaba de los palitos de chupachups, y claro al hablarte de la pluma no he podido evitar verte correr tras una gallina tratando de quitarle la pluma
Bueno te he buscado el tutorial del que te hablaba ahora lo subire vale???
Dime que no te has molestadooooooooooooooooooooooooo

Bueno te he buscado el tutorial del que te hablaba ahora lo subire vale???
Dime que no te has molestadooooooooooooooooooooooooo

-
- Jefa de cocina
Ya estoy aqui con las ultimas cositas que he hecho...............no me seais muy duras que es la primera vez que trabajo con madera y con plastilina.
La mesa que c**o veis es simple simple, pero no doy para mas

Mis embutidos (al jamon y a al chorizo le faltan las etiquetas), el jamon me ha salido un poco canijo......las proporciones no son lo mio
CHORIZO, MORTADELA, LOMO, JAMON Y JAMON YORK

De los quesos estoy mas orgullosa, los veo tan monos

Todo juntito, me falta el pan para hacerme un bocata

?c**o lo veis?

La mesa que c**o veis es simple simple, pero no doy para mas

Mis embutidos (al jamon y a al chorizo le faltan las etiquetas), el jamon me ha salido un poco canijo......las proporciones no son lo mio
CHORIZO, MORTADELA, LOMO, JAMON Y JAMON YORK

De los quesos estoy mas orgullosa, los veo tan monos

Todo juntito, me falta el pan para hacerme un bocata

?c**o lo veis?