COMOJU LE VAN A PONER TU NOMBRE A LA PRINCESITA:
-
- Jefa de cocina
hombre no seais asi yo lo he puesto por k me parece muy bien k la futura reina de espa?a si lo es algun dia y si es niña claro se llame c**o una wena amiga pero cada uno podemos pensar lo k keramos a mi letizia me cae bien y la verdad es k no me ha hecho nada para pensar otra cosa POS ESO K ME ENCANTA EL NOMBREEEEEEEEEEEEEEEEE

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues mira.noradebon escribió:Angel escribió:![]()
![]()
, cr? que le iban a poner "COMOJU" ... tipo indio
![]()
![]()
Y ponerle Pelayo a un niño..... hay que tener mala ...... (después de Froilan de todos los santos, nada es de extrañar)
Así c**o en Lugo, c**o nos dice Januca, no hay Froilanes, en Asturias si que hay muchos Pelayos
Y Covadonga, no os creais que es un nombre muy conocido. Yo llevo muchos años por la zona de Murcia y desde siempre les extrañaba mi nombre e incluso ahora, hay gente a la que les suena raro

-
- Subjefa/e de cocina
Saskia!!!!!! jooooooo, pero si Froil?n sonar? raro pero es muy gallego y de una tierra muy encantito,, y además poco conocido, ummmmmmsaskia7 escribió:Pero ?eso que o?ste es un rumor o lo dijeron los pr?ncipes? Es que me extraña, porque suelen poner nombres familiares, ya ves c**o se llaman los hijos de sus hermanas. Claro que, pueden ponérselo de segundo o tercer nombre, c**o al pobre hijo de la infanta Elena que lo llaman por el único nombre feo de los tres que tiene, vaya cruz le cay?.
Yo voto porque le pongan Comoju![]()

En fin, ayyyyyyyy Januca, que los nombres gallegos no gustedn

-
- Subjefa/e de cocina
saskia7 escribió:Pues...yo lo siento por los Lucenses pero
el nombrecito se las trae
![]()
En Asturias muchos niños se llaman Pelayo, pero no conozco a ningún Mauregato, y ese tb fue rey de Asturias ?Será por lo mismo que en Lugo no hay Froilanes?![]()
![]()
![]()
![]()
Decidido: que se llame Mauregato si es niño y Urraca si es niña, que ese tb es nombre de mucha tradición![]()
![]()
?Ay pobre criatura, menos mal que no lee ni oye las bobadas que digo! Pero si nos quedamos sin humor ¿qué nos queda?