AYUDA URGENTE CON LIBRO ENVEJECIDO:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
oliter
- Jefa de cocina

Huy, chati, si tu pides ayuda para los libros envejecidos con las maravillas que haces, conmigo no cuentes, ni idea, me fastidia no poder ayudarte, pero no s?, yo te quiero copiar a ti el que hiciste,, y no me atrevo, por si sale mal, no he visto ninguno al natural, asi que lo siento mucho, pero por fi, pon lo cuando lo tengas.

Última edición por oliter el 26 Ene 2008 22:03, editado 1 vez en total.
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marfersola
- Subjefa/e de cocina

?Hola Múnica! yo acabo de terminar uno pero es con papel de folio mas finito , si haces una fotocopia de la foto yo creo que te quedaré bien si la rocias con laca de pelo, pero no lo hice nunca con foto.
No puedo poner la foto del mio porque no me reconoce la tarjeta mi ordenador, a ver si lo arreglamos, pero creo que va pa rato.
Ya nos contarés c**o lo hiciste, besitos.
No puedo poner la foto del mio porque no me reconoce la tarjeta mi ordenador, a ver si lo arreglamos, pero creo que va pa rato.
Ya nos contarés c**o lo hiciste, besitos.