FALDONES DE RECIEN NACIDO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
delcar
Novata/o
FALDONES DE RECIEN NACIDO

Mensaje por delcar » 25 Ene 2008 15:51

POR FAVOR ALGUIEN TIENE UN PATRON PARA HACER UN FALDON DE RECIEN NACIDO GRACIAS

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 25 Ene 2008 18:06

Mira yo los de recien nacidos los hago asi
Imagen
las instrucciones son estas
Imagen
espero que te sirvan

:up: :up: :up: :up: :up:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 25 Ene 2008 19:23

Que pena que una no sepa hacer esos primores, que me vendria muy bien.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 25 Ene 2008 19:33

Yo he hecho cinco para la que viene y unos los he abrochado atrás, otros delante, con botones, con velcro o con cintas.
Para mi, los más cómodos son los de velcro.
Con el patr?n que te ha puesto Bicho loli ya te puedes guiar.
Yo es que no tengo patr?n, porque suelo cortar un rectángulo de un metro por 45 ctm y ya ahí lo frunzo, o le hago plieguecitos o tablitas, le pongo puntillas, o le hago ribetes y le pongo mu?ecos de los que se planchan, o lo bordo, según sea la tela.
Le hago la cinturilla y le pongo el cierre que quiera.

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 25 Ene 2008 20:01

tengo tambien uno que es c**o un pichy en cuanto encuentre los patrones os los pongo es muy sencillo y facil de hacer tambien
tambien tengo patrones de los que se usan para el bautizo si alguien los quiere que me los pida y se los mando via cartero pues son mas dificiles de escanear

:up: :up: :up: :up: :up:

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola

Mensaje por piluamb » 26 Ene 2008 22:20

siento no poder ponerte fotos, porque los tengo muy guardados y no tengo escaner para mandar una foto de las no digitales, pero te explico, si sabes hacer ganchillo - sólo necesitas saber las cadenetas - compras entred?s de tira bordada ( los que tienen agujeritos ) en blanco o beige, y unes tiras, con hilo de perl? del color que te guste, azul, rosa, camel, c**o los camisones antiguos, no hace falta que hagas sisa, es que resulta difícil explicarlo. debajo de la sisa van dos cuadritos de piqué, y las tiras de entred?s en la parte exterior justo en cada hombro, con tira bordada estrechita. Luego a ese cuerpo que por atrás va abierto, le coses el fald?n de piqué rematado con tira bordada, ... es que no sé es muy sencillo, a ver si alguien tiene alguno parecido,..

otro fald?n que queda muy bonito es el cuerpecito de punto y luego pegado el fald?n de piqué, plumeti, batista . tambien en verano de manguita corta...

Responder