cursillo ojos Madrid:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 24 Ene 2008 19:53

vale! pero hay que tomarse el cafetito primero, eh?
a ver si puede venir endelif, me encantaria conocerla.... :D :D :D

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 24 Ene 2008 19:59

SIP, SIP QUE VENGA ENDEFIL QUE YO LA CONOZCO Y ES ESTUPENDA :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ari » 24 Ene 2008 21:42

mayka2 escribió:SIP, SIP QUE VENGA ENDEFIL QUE YO LA CONOZCO Y ES ESTUPENDA :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso, eso, que así volvemos a verla, ya que esta vez no coincidimos.

Cuando sepamos la hora, fijamos tambien la del café :beso: :beso: :beso:

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 24 Ene 2008 22:01

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jooo chicas asias que bonito! yo me paso a tomarme el cafecito, prometido! que me apetece mucho volveros a ver a las del otro cursillo aunque ese día estuviera mogoyon de cortada xD y a las que no conozco tambien!!

ari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ari » 25 Ene 2008 08:15

endelif escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jooo chicas asias que bonito! yo me paso a tomarme el cafecito, prometido! que me apetece mucho volveros a ver a las del otro cursillo aunque ese día estuviera mogoyon de cortada xD y a las que no conozco tambien!!
Creo que ese día, las que no nos conocíamos estabamos un poco cortadas, pero es lo natural :beso: :beso: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 25 Ene 2008 09:34

Que digo yo que las del cursillo anterior que no podemos ir a este (yo estoy fuera, porras :evil: ) tendremos una segunda oportunidad cuando se desl?e Flopsy de sus compromisos de marzo ¿no?. Aunque del mío creo que sólo debemos de quedarnos fuera Nadiuska y yo, porque el resto de compis os habeis enganchado en este, suertudas :D :D :D
c**o os lo vais a pasar otra vez de "orgasm", no os digo más :lol: :lol:
Acordaros de las que no estamos y ya nos tomaremos la revancha en primavera :wink: :wink: O en la super-quedada-interprovincial-internacional-planetaria ¿no?
Muchos :beso: :beso: :beso: para todas

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 25 Ene 2008 20:25

Claro que habra mas oportunidades! :D

lolamar escribió:Que digo yo que las del cursillo anterior que no podemos ir a este (yo estoy fuera, porras :evil: ) tendremos una segunda oportunidad cuando se desl?e Flopsy de sus compromisos de marzo ¿no?. Aunque del mío creo que sólo debemos de quedarnos fuera Nadiuska y yo, porque el resto de compis os habeis enganchado en este, suertudas :D :D :D
c**o os lo vais a pasar otra vez de "orgasm", no os digo más :lol: :lol:
Acordaros de las que no estamos y ya nos tomaremos la revancha en primavera :wink: :wink: O en la super-quedada-interprovincial-internacional-planetaria ¿no?
Muchos :beso: :beso: :beso: para todas

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 26 Ene 2008 14:42

:duda: :duda: al final a que hora es??? y donde quedamos??? :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 26 Ene 2008 22:32

:D :D :D :D ESO, ESO A QUE HORA VAMOS A QUEDAR :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 26 Ene 2008 22:43

Es a las 10 y no se a que hora quedamos. c**o dije si quereis hacemos una fiesta pijamas potinguil!! :lol: :lol: :lol:

nuskki escribió::duda: :duda: al final a que hora es??? y donde quedamos??? :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder