Encargos EEUU II:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 26 Ene 2008 22:44

giserma escribió:Gracias por responder tan pronto flopsy,Bueno y la última preguntilla "creo" pq ya estoy escribiendo el email para mandarlo, ?cuanto cuesta más ? menos la brocha para los polvos sueltos de STYLA?
Y por último,para hacerme la raya del ojo por dentro en vez de usar un khol negro lo uso gris oscurito, ?me recomendaréas alguno?
Gracias y perdona que ya se que soy muy pesada :beso:
Te lo subo pa que lo veas.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 26 Ene 2008 22:53

Perdona!

La que yo tengo que es de mango corto sale por 45 euros, las de mango largo sale por 40. Normalemnet suelen costar lo mismo en mango largo o corto, per en este caso la de mango corto es algo ms llenita de forma que la de mango largo.

Kohl en gris oscuro, el Phonebook de MAC. En el lapiz se ve casi negro pero dentro del ojo se nota que es gris y no negro. O buscas uno que se vea claramente que es gris (tipo gris humo)? Si quieres uno gris humo el London de Nars.

giserma escribió:
giserma escribió:Gracias por responder tan pronto flopsy,Bueno y la última preguntilla "creo" pq ya estoy escribiendo el email para mandarlo, ?cuanto cuesta más ? menos la brocha para los polvos sueltos de STYLA?
Y por último,para hacerme la raya del ojo por dentro en vez de usar un khol negro lo uso gris oscurito, ?me recomendaréas alguno?

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 26 Ene 2008 22:55

Muchísimas gracias Flopsy,eres un amor de mujer,gracias wapa :beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 26 Ene 2008 23:25

[quote="Flopsy"]Gracias por la ayuda Erka!!! :beso: :beso: :beso:

[quote="Erka"]

De nada guapa :wink: toda ayuda es poca xq te fre?mos a preguntas constantemente... así que cuando se puede se te echa una manita :beso:

samar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por samar » 26 Ene 2008 23:39

He o?do en varios post hablar de los lapices splashproof, pero en la página de MAC no los veo por ningún lado.

Alguien haréa el favor de ponerme el enlace o decirme cuáles son???

Muchiiiiiiisimas gracias.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 26 Ene 2008 23:53

Le?es, le cambiaron el nombre hace un tiempo :lol: :lol: Ahora se llaman Powerpoints!

samar escribió:He o?do en varios post hablar de los lapices splashproof, pero en la página de MAC no los veo por ningún lado.

Alguien haréa el favor de ponerme el enlace o decirme cuáles son???

Muchiiiiiiisimas gracias.

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 27 Ene 2008 01:52

Flopsy escribió:Perdona!

La que yo tengo que es de mango corto sale por 45 euros, las de mango largo sale por 40. Normalemnet suelen costar lo mismo en mango largo o corto, per en este caso la de mango corto es algo ms llenita de forma que la de mango largo.

Kohl en gris oscuro, el Phonebook de MAC. En el lapiz se ve casi negro pero dentro del ojo se nota que es gris y no negro. O buscas uno que se vea claramente que es gris (tipo gris humo)? Si quieres uno gris humo el London de Nars.

giserma escribió:
Flopsy ?habrás querido decir el phone number? porque el phone book no lo encuentro en su pag. web

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 27 Ene 2008 09:26

Ay si!!! :lol: :lol: :nodigona: :nodigona:

Percon!!!!! Jolines c**o vamoooooooooos!!!

giserma escribió:
Flopsy escribió:Perdona!

giserma escribió: Te lo subo pa que lo veas.
Flopsy ?habrás querido decir el phone number? porque el phone book no lo encuentro en su pag. web

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 27 Ene 2008 10:37

Hola guapas!!
Por fin he llegado al final del Post.. y lo que me ha costado!!! :lol: :lol:
Flopsy, hermosa, tengo una duda.. bueno tengo varias, a ver si puedes echarme un cable con esto.
Iba a pedirme, entre otras cosas claro, una paleta de 4 de MAC. Hay dos sombras que tengo seguras, las usaste conmigo en el curso del otro dia:
- Trax
- Retrospect

Me he enamorado de otra sombra:
- Sumptuous Olive

Qué te parece? Y la cuarta sombra.. pues tengo la duda. De momento no me voy a pedir más sombras que estas 4 porque quiero gastar los beiges que ya tengo, pero si John vuelve le pediré el brick Bronze de BB y/o el Beige. Y no sé si pedir para combinar con las sombras fuertes el Shroom, el Goldmine (otro dorado? se parece al Retrospect) o directamente combinarlo todo con el Retrospect y pedirme el Flashtrack! La verdad es que no sé que hacer.. puedes recomendarme algo? Te lo agradezco, c**o ya dije, me has sacado del mundo beige y estoy supercontenta. :D :D :D :D

De maquillaje voy a pedir tambiénel Gel eyeliner de BB Graphite, brochas 320 y 210 de MUD, Papua de NARS, Paint Bare Canvas de MAC.. y ya veré si algo más. Es que tengo bastantes cosas y quiero acabarlas... qué pena :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Estoy mirandome aun las limpiadoras y hidratantes de Murad y DDF. Cuando haya mirado mejor te pongo un post..

Mil gracias por todo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Ene 2008 10:40

Prejune:
- Retrospect es un color champ?n, no contine amarillo prácticamente
- Goldmine: es un amarillo dorado oscurito

:wink:

Responder