PAREJA DE NOVIOS PERSONALIZADA DE PORCELANA FRIA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Evacake
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
PAREJA DE NOVIOS PERSONALIZADA DE PORCELANA FRIA

Mensaje por Evacake » 26 Ene 2008 22:57

HOLA CHICAS NUEVAMENTE, OS MANDO Y ESPERO OS GUSTE UNO DEMIS TRABAJOS QUE REALICE ES PARA UNA PAREJA DE NOVIOS DE LOS CUALES INTENTE COPIAR LO MAS POSIBLE Y CERCANO A SU IDENTIDAD
Imagen
Imagen
Imagen

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 26 Ene 2008 22:58

:o :o :o :o :o QUE PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Ene 2008 23:03

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Sencillamente expectacular, si te han salido clavaditos

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 26 Ene 2008 23:13

Son una pasada...

espectaculares, ya lo vi en el foro de thermomix pero no habia podido contestar aun, te han quedado perfectos!!

los haces por encargo?? tambien los haces sueltos? (osea solo los novios sin tarta? me puedes decir cuanto cuestan? se pueden pedir en España?

perdon por tanta pregunta :nodigona: esq me he quedado alucinada y c**o tengo alguna boda a la vista... :lol:

Evacake
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Evacake » 26 Ene 2008 23:26

Hatshepsut escribió:Son una pasada...

espectaculares, ya lo vi en el foro de thermomix pero no habia podido contestar aun, te han quedado perfectos!!

los haces por encargo?? tambien los haces sueltos? (osea solo los novios sin tarta? me puedes decir cuanto cuestan? se pueden pedir en España?

perdon por tanta pregunta :nodigona: esq me he quedado alucinada y c**o tengo alguna boda a la vista... :lol:
hOLA BUENO PUES SI ES LO HABITUAL PARA MI YA QUE ME DEDICO, Y MANDO AL EXTERIOR EL ADORNO SIN TARTA CLARO :up: , SON COSAS QUE TIENEN SU COSTO Y TAMBIEN EL ENVIO. TODO DEPENDE DE LO QUE UNO QUIERA HACER Y EL LUGAR EXACTO DEL ENVIO, CUALQUIER COSA ME MANDAS UN PRIVADO O POR MI PAGINA
TE MANDO UN ABRAZO
EVA
TE MANDO UN BESOTE
EVA

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 26 Ene 2008 23:30

hola Eva c**o me podria informar para solicitarte uno? mi hijo hace la comunion este año y me encantaria ponerle uno asi en la tarta. por cierto la pareja que pones es de barcelona? es que se parece el chico una barbaridad a un chico que conozco y es de alli. un saludo , gracias

sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha1 » 26 Ene 2008 23:41

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas:

elrincondevera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por elrincondevera » 27 Ene 2008 00:09

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: c**o me gusta

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 27 Ene 2008 00:16

:o :o :o :o :o :o ?ST? FANT?STICO. ENHORABUENA :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

DAMELSA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DAMELSA » 27 Ene 2008 01:43

ENHORABUENA un trabajo buenisimo es increible c**o puedes sacar los parecidos en las personas es una pasada me ha dejado alucinada con lo dificil que tiene que ser modelar encima sacar un parecido tan perfecto en fin lo dicho una obra de arte todos tus trabajos no me extraña lo de los premios
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder