que feliz ya tengo mis moldes de ca?itas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 30 Mar 2004 11:18

Maria has visto mis ca?it así las hice el viernes de noche , y puse las fotos el sabado con lo cual creo que tu no tabas por aqui , hice la receta del NA y estan buenisimas

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 30 Mar 2004 11:26

alita escribió:Maria has visto mis ca?it así las hice el viernes de noche , y puse las fotos el sabado con lo cual creo que tu no tabas por aqui , hice la receta del NA y estan buenisimas
si si acabo de verlas, aun estoy leyendo para ponerme al dia.
Entonces las hare fritas pq salen mas ricas no? para el fin de semana :) :wink: :up:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 30 Mar 2004 11:41

si , a mi me gustaron mas fritas , aunque ya sabes que al horno no llevan ni pizca de aceite y fritas si , pero me quedo con la sarten , haz la prueba c**o yo , mitad y mitad , eso si armate de paciencia pues en el horno tardan mas que en el fuego, el viernes caen las de canela molida y os cuento cuales estan mejor , ya veras son muy faciles de hacer , yo estir? la masa y con la punta del cuchillo me ayudaba para levantar la masa y ya la enrrollaba , todo ok , y desmoldan muy facilmente , y solo us? 6 moldes

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 30 Mar 2004 11:54

alita escribió:si , a mi me gustaron mas fritas , aunque ya sabes que al horno no llevan ni pizca de aceite y fritas si , pero me quedo con la sarten , haz la prueba c**o yo , mitad y mitad , eso si armate de paciencia pues en el horno tardan mas que en el fuego, el viernes caen las de canela molida y os cuento cuales estan mejor , ya veras son muy faciles de hacer , yo estir? la masa y con la punta del cuchillo me ayudaba para levantar la masa y ya la enrrollaba , todo ok , y desmoldan muy facilmente , y solo us? 6 moldes
ok VigoPasteleria informa :)
gracias Loreto.

Responder