ya no tengo PICASA:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina

Pero mas allí del derecho de autor, que lo respeto desde luego, pienso que lo nuestro no era un negocio sino un compartir, mal habría estado si hubi?semos usado el espacio para vender las revistas, por ejemplo, pero nosotras lo que hacemos es compartirlas. No sabía lo que cuenta Cleer sobre dejarlas en privado, bueno, ya me enterar? mejor de cómo va eso, porque a mi lo que me gusta es compartir, y tenía en estos días toda la ilusion de poner 3 revistas nuevas, pero me he entarado de esto....

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ya se que con esto no ganais nada y que no es negocio, pero el compartir hace que los propietarios de las revistas vendan menos ..... no lo entendeis?
Es pirateria, c**o lo de la musica y tal.
Si yo me compro un disco y lo pongo en el emule, se lo descargara mucha gente, y eso son menos ventas para ellos.
Es pirateria, c**o lo de la musica y tal.
Si yo me compro un disco y lo pongo en el emule, se lo descargara mucha gente, y eso son menos ventas para ellos.
-
- Cocinera/o
es cierto esto cleer, y es verdad que a eas eprsoans que tanto trabajn se incomodan, ese es su negocio.
ahora amiga me surje una duda, entonces no se puede poner algunos graficos por ejemplo de mirabilia en el foro?
lo rpegunto porque en un foro de manualidades que yo recibo noticias, etc, esta prohibido publicar estos graficos de mirabilia entre otros, es que no quisiera poner algo que depsues peuda perjudicar al foro.
ahora amiga me surje una duda, entonces no se puede poner algunos graficos por ejemplo de mirabilia en el foro?

lo rpegunto porque en un foro de manualidades que yo recibo noticias, etc, esta prohibido publicar estos graficos de mirabilia entre otros, es que no quisiera poner algo que depsues peuda perjudicar al foro.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
te cuento amenix que entre a un foro, una direccion que publicaron donde salen fotos que sirven para decoupage, y alli hay un enlace donde estan als picassa, pero son albunes pribados, osea no publicos, y solo tiene el acceso alguans eprsonas, aquellas que se les de permiso de entrar, eso pudieras hacerlo, solo compartir el albun con algunas eprsonas, no se si lo hartias, yo ya con esto, despues que pase c**o horas, y horas paraabrir el piacasas, que ni recuerdo c**o fue que lo hice, creo que no tengo ilusion de abrir otro albun.
espera que alguien mas te de una orientacion mejor que la que te estoy dando.

espera que alguien mas te de una orientacion mejor que la que te estoy dando.