productos de deliplus??:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 24 Ene 2008 17:00

Sussigkeit escribió:?hab?is probado para las manos la nivea softú a mí me gusta.
si te gusta la NIVEA SOFT entonces te encatar?a de ACEITE DE OLIVA de mercadona (para todo el cuerpo, no solo para las manos) :up:

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 25 Ene 2008 09:38

Bueno no tiene mucho que ver con el tema pero a mi que me sudan mucho las manos la crema de manos que mas me gusta es la de marca Carrefour, es la unica que se absorbe rapidamente y no deja nada de grasa en las manos. Por si alguna esta c**o yo...

Susana34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Susana34 » 25 Ene 2008 09:47

S? y ademas el champu y la mascarilla de Carrefour que su línea se llama Les Cosmetiques a mí me van muy bien, porque tengo el pelo un poco encrespado, y me lo suaviza un montón

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 26 Ene 2008 10:04

ayer fui a mercadona y no compre la crema para las manos porque hay varias, a cual se refieren ustedes cuando dicen que es un clon de la de neutrogena?
lo que si compre fue los tampax, ahora a esperar a probarlos. :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 26 Ene 2008 11:39

panloma escribió:ayer fui a mercadona y no compre la crema para las manos porque hay varias, a cual se refieren ustedes cuando dicen que es un clon de la de neutrogena?
Panloma, entre toda la variedad de las cremas de manos hay un tubo más pequeño, con los tonos azul, rojo y blanco para asemejarse al Neutrogena, pero de todos modos la próxima vez que vayas preguntale a la chica de la perfumer?a, que seguro te dice cual es

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 26 Ene 2008 11:42

Hatshepsut escribió:

c**o, si tu eres lady mercadona ya se en que otro foro participas... esque yo tambien participaba hace tiempo (ahora hace mucho que no entro por alli...) lo unico que tengo otro nick alli, es el unico foro en el que no me pude registrar c**o Hatshepsut...
si esque internet es un pa?uelo eh?? :lol:

Jo, ahora me dejas intrigada.... cuál era tu nick all?? estoy perdida, veo tu nena y no la asocio... es cierto, internet es un pa?uelo

Un besote

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 26 Ene 2008 15:23

coco72 escribió:
panloma escribió:ayer fui a mercadona y no compre la crema para las manos porque hay varias, a cual se refieren ustedes cuando dicen que es un clon de la de neutrogena?
Panloma, entre toda la variedad de las cremas de manos hay un tubo más pequeño, con los tonos azul, rojo y blanco para asemejarse al Neutrogena, pero de todos modos la próxima vez que vayas preguntale a la chica de la perfumer?a, que seguro te dice cual es
gracias c**o, la proxima semana cae entonces, aunque para el coche seguir? comprando la neutrogena antiededad porque lleva protecci?n solar y yo ando mucho en coche y ya sabe que aqui sol nos sobra.
:beso: :beso: :beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 26 Ene 2008 23:55

yo compré el gel de baño exfoliante decolor azul que vale 3 ?, mi hijo empez? a ponerselo en lacara para el acn? y antes que se termine me lo está pidiendo porque dice que el con lo unico que los mantiene a ralla

elemar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elemar » 27 Ene 2008 10:33

Hola, ¿nohabeis probado la crema de cara con rosa mosqueta? no recuerdo ahora su nombre completo la caja es cuadrada y azul.
A mi me lo dijo una amiga que trabaja en un laboratorio. Dice que todos los productos faciales, los geles, son buenisimos supongo que la competencia hace un test. La crema facial es igual que la que venden en perfumerías y cuestan 60 euros, solo que ésta sólo 6 euros. Y los geles para pieles con problemas c**o dermatitis, y cualquier otro problema de piel son buenísimos, tambiénlo he probado, y de verdad que merecen la pena.

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 27 Ene 2008 18:06

vaya lo que aprende una jajaja

Responder