VAYA PASADA DE DONUTS *Fotos*:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marlauz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
VAYA PASADA DE DONUTS *Fotos*

Mensaje por marlauz » 27 Ene 2008 09:58

Pues estos son los donuts que hice ayer para desayunar hoy, aun estoy alucinando de c**o han quedado :o , y de sabor estan buenisimos, la receta la saque de aqui los encontre de casualidad buscando otra cosa http://larsvontrier.blogspot.com/2007/0 ... hnuts.html yo los hice exactamente igual a c**o pone la receta, lo unico que varie, fueron los 200 gr de harina normal, que use la que ya viene con la levadura de la marca Gallo, y ya tengo comprobado que la union de esta harina y la de fuerza hace maravillas y esto me lo acaba de confirmar, os pongo las fotos.

Imagen

Imagen

Y con cobertura de chocolate

Imagen

Imagen

Vaya pasada de Donuts que salen con esta receta, aun no me puedo creer que esos donuts los halla echo yo, mi hijo esta alucinado, esta es la prueba de lo buenos que estan

Imagen

Espero que os gusten la receta es perfecta y ya veis el resultado.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 27 Ene 2008 10:32

Es una pena que larvontriers ya no entre el foro, creo que no le veo desde octubre del año pasado (igual ha seguido entrado y yo no lehe visto) , pero siempre nos queda su blog y efectivamente los donuts son bueisimos, yo creo que es la receta de donuts que mas se hace en mundorecetas y a tú te han salido estupendos.

Pero hay algo que me gusta mas que los donuts y es el "catador"

:beso:

anajm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anajm » 27 Ene 2008 10:42

Gracias yo nuca los hice.Una cosa c**o se da la forma.

:beso: :beso: :plas: :plas:

osococa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osococa » 27 Ene 2008 10:46

:o Estan de vicio chica menuda pinta que tienen los donuts, me comía unos cuantos ahora mismo, con y sin chocolate :lol: :beso:

anajm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anajm » 27 Ene 2008 10:46

Tengo otra duda.La harina que tu has puesta es la de gallo + luego 200 de la normal , es asi.Y si solo tenemos una harina que pasa.?
:nodigona:

marlauz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marlauz » 27 Ene 2008 10:48

anajm escribió:Gracias yo nuca los hice.Una cosa c**o se da la forma.

:beso: :beso: :plas: :plas:

yo lo hice con un vaso de sidra y otro de chupito, cualquier cosa que tenga forma circular una grande y otra pequeña te servira, la masa se estira muy finita c**o de un centimetro de espesor y se corta c**o las pastas luego sube y quedan c**o ves.

marlauz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marlauz » 27 Ene 2008 10:51

anajm escribió:Tengo otra duda.La harina que tu has puesta es la de gallo + luego 200 de la normal , es asi.Y si solo tenemos una harina que pasa.?
:nodigona:
No, yo puse 300 gr de harina de fuerza y 200 gr de harina con levadura, no se sinceramente c**o quedarian con una sola harina, es la primera vez que los hago y solo se c**o quedan asi.

marlauz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marlauz » 27 Ene 2008 10:55

JosefinaGonzález escribió:
Pero hay algo que me gusta mas que los donuts y es el "catador"

Gracias Josefina yo tambien coincido contigo el catador es mi debilidad, me tiene loquita y ademas no veas c**o le gusta esto de amasar es mi pinche siempre y se siente orgullosisimo cuando ve los resultados, él a mezclado los ingredientes secos con lo cual tambien contribuyo a los donuts :wink:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 27 Ene 2008 11:16

Jo marlauz te han quedado de exposicion! Que ricos y que bonitos :plas: :plas: :plas: :plas: .
Yo los hice una vez, me quedaron con una forma bastante rara,jajaja,mu feos vaya, pero de sabor una pasada de ricos.
No me extraña que tu chiqui se haya puesto las botas, con todo ese morrete manchado de chocolate se nota que le estaban sabiendo a gloria :D :D .

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 27 Ene 2008 11:36

:o :o :o :o que pasada de donuts :plas: :plas: :plas:

pero lo que mas me gusta es ver a tu niño c**o se los come :D que gracioso está lleno de chocolate :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder